bici doble,pedales y calzado por 2000€...sugerencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xabipower, 17 May 2010.

1. xabipower

xabipower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    pues queria cambiar de bici y comprarme una doble y dispongo de 2000€,en ese presupuesto incluiria la bici,los pedales y el calzado ya que en mi actual bici no lleva pedales automaticos(una specialized hardrock de 8 años)...
    suelo andar 1-2 dias a la semana,unos 40-50 km de media por pistas,sendas,etc....siempre montaña,creo que 120 de recorrido seria lo ideal para mi y habia pensado en estas bicis:
    -cannondale rz one twenty 3 1800€
    -giant anthem x3 o trance x2 1800€
    .trek fuel ex 6 1500€
    -specialized stumpjumper fsr comp 2100€ (la q mas me gusta...y la mas cara)

busco comodidad,fiabilidad, buen pedaleo y la mejor relacion calidad-precio...creo que con todas estas acertaria pero bueno,una ayudita para decantarme por alguna no me vendria mal,tambien agradeceria algun modelo de zapatilla y pedales....
    gracias de antemano y un saludo....y perdon por el rollazo.

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si haces mucha pista y sendero sin complicarte demasiado y además rutas de 50 km, los 120 mm que dices son lo ideal, ya que la eficacia de pedaleo no va a bajar demasiado respecto a las de 100 mm y la geometría te permitirá ir más cómodo para salidas largas y además bajar con más seguridad. En ese recorrido y por aprox 1800 € tienes casi infinitas bicis para elegir. La Stumpjumper que pones creo que ya se te quedaría grande de más en cuanto a recorrido. La Anthem tiene una geometría bastante racing, por lo que de Giant, yo me decantaría antes por la Trance X. De las 3 que quedan, la Giant es la mejor montada y seguramente la que mejor sistema de suspensión tenga. La horquilla y los frenos son mucho mejor que los de las otras.
    Si quieres alguna opción más añade la Canyon Nerve XC de 120 mm http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/specs.html?b=1795 que tiene un montaje infinitamente mejor que el de la Trek y la Cannondale y mejor que el de la Giant, y también la Mondraker Factor R, con un montaje muy parecido al de la Giant y que deberías conseguir por un precio como el de este enlace http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=factorr2010. A mi la geometría de la Mondraker me gusta mucho, porque es algo más cortita de lo normal (no demasiado), y tiene un ángulo de dirección como el de la mayoría de las bicis de 140, osea, que es una bici de 120 que baja mejor que la mayoría de sus competidoras y tiene un carácter más cañero (por conjunto geometría-horquilla-amortiguador), lo que no quiere decir que pedalee mal.

Lo dicho, de las que pones me quedo con la Giant por equipamiento y sistema de suspensión, y de las que te puse la Canyon gana por goleada en componentes y la Mondraker gana en espíritu cañero (que a mi me tira mucho pero a tí igual no tanto) con un montaje un poco inferior.

Un saludo.

Compartir esta página