Pues eso que bici me recomendais a poder ser nueva, que este bien, doble suspension por un presupuesto maximo de 1500?
mirate la giant trance x4 creo... es la que ronda eso los 1500, trae 127mm atras y 120 alante. y su sistema de suspension parece ke funciona muy bien
Yo me preguntaria por las Lapierre X-Control, busca en varios sitios tanto modelos del 2008, como los nuevos del 2009 y a ver cual se ajusta más a tu presupuesto, otra muy buena opcion como te dicen son las Canyon
Trek - buena garantía LP- me encanta Canyon - precio bueno Siempre puedes mirar de 2ª mano a ver q encuentras. saludos
Hola Raul, yo estoy como tú, de echo acabo de poner un post muy parecido al tuyo pero un poco más concreto. También estoy buscando mi primera doble y me baso en el mismo presupuesto que el tuyo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=369404 Casi estaba decidido por la Lapierre x-control 210 del 2009 y me ha salido la duda de la Giant Trance x 4. Ambas bicis parten de un precio inicial de 1500 y luego será tu tendero el que pueda darte mejores ofertas. Ambos sistemas de amortiguación están muy bien valorados, tanto el FPS 2 de Lapierre como el Maestro de Giant. Miratelas y si puedes verlas en persona mucho mejor. Yo tuve un flechazo con la x-control pero ahora me han salido dudas con la Giant, dicen que como marca es mejor. Yo ya no lo se, estoy hecho un lio!!! Espero haberte ayudado con mis dudas y suerte con tu búsqueda!!!
No busques X-Control del año pasado (más bien de éste - 2008), que se les parte el basculante. Parece que el problema ya está solucionado con los de este año. Yo tengo una Giant trance, con un sistema de suspensión similar a la trance X pero menos recorrido, y sólo tengo buenas palabras para mi nena. Ahora, la Lapierre tampoco debe de ir mal... Juzga otras cosas, como qué tienda te da mejor trato.
WENAS MIRATE LA SPECIALIZED XC ELITE 2009. EL SABADO UN AMIGO SE PILLO UNA POR 1630 EUROS. CON RECORRIDOS DE 120 mm Y BLOQUEO TANTO DELANTE COMO DETRAS,FRENOS HIDRAULICOS AVID JUICE 3 ,CAMBIO TRASERO XT Y DESVIADOR LX. SISTEMA DE BASCULANTE FSR Y CUADRO EN M4. NO ESTA NADA MAL.ES OTRA OPCION.