Hola quiero empezar a practicar downhiil.. y no soy muy bueno... que me recomendais que practique mucho con mi actual bici, de una suspension o me compro una de descenso para empezar ya con buena bici??
No práctico descenso pero creo que ni siquiera hay bicis de descenso que no sean doble suspensión. Las hay con recorridos de suspensión de entre 100mm y 160 mm creo (las de descenso creo que están sobre 140 y 160mm), cuanto más recorrido mejor para bajar pero suelen pesar más y son peores para subir, antes de decidir si rígida o doble creo que tienes que tener claro el uso que le vas a dar y que tipo de bici quieres.
si que las hay. las de descenso son de 180-210mm, las de 140-160mm son de all mountain o enduro. Yo compraria una de descenso, que para eso estan.
Si quieres hacer descenso, lo primero cómprate protecciones y practica con la bici q tengas. Empieza por algo fácil y luego aumenta el nivel. No tienes q empezar por una pista del campeonato del mundo, ni con la mejor bici del mercado.
Estoy con los compañeros. Una vez tengas claro el tipo de modalidad, pilla una bici específica, que te irá mejor, seas lo bueno o malo que seas. Un saludo.
si lees el mensaje te das cuenta que o ha mezclado terminos o no tiene muy claro o que es el downhill, de hecho no ha contestado, me huele mas a troll.