Vale en torno a los 2.200 pero con el descuento se queda en 2.000 euros. Mira el montaje que trae, y monta FOX delante y detras con el RP23, una maravilla. Yo la tengo y estoy super contento. GHOST Bikes GmbH - 2009 Saludos
pues con 5000 ya has mirado bastante, no te calientes la cabeza, comprate la que mas te guste o la que mejor calidad precio te ofrezca. ¿has visto alguna lapierre?, suelen venir bien montadas y no se suben de precio.
Con 5000 pavos no creo que haya que comerse la cabeza mucho,elige y compra jejejejej. Un saludo compi.
Yo te aconsejo la Mondraker Factor RR, En roja es un pepino de biker por ese precio la tienes miratela, en calidad y componentes no encontraras nada mejor,la tiene un amigo mio y esta contentisimo de la compra que a hecho saludos
POR 2000 ,Tienes de lapierre la zesty y la x control ,con fox y xt dos vuenos pepinacos por ese precio.
Yo me pille hace un par de meses la Felt compulsion2 y le estoy dando cañita y me va perfecta. Me costo unos 1500 euracos (edicion especial limitada en blanco) eso si del 2008 claro. Bueno yo de dejo mi opinion cada uno seguro que tira hacia su marca jeje.
Ya dirás cual eliges puesto que estoy con el mismo dilema que tú. Lo malo que con tanta bici uno no sabe cual elegir. Por cierto que otras buenas sugerencias para dudar jejeje.
yo estab igual que tu, y me compre la x-control 310, me salio por 1700 y pico y la bici es un pepino, para mi no le falta nada mejor,por ese precio claro y de pesao no andan mal la mia pesa 12,032kg de serie, creo que es un pesa bastante bueno. saludos :loco
Las que descubri ayer por otro forero son las RADON (? RADON BIKES ? RADON Bikes ? Mountainbikes - Fully - Trekking - Rennrad - H&S - made in Germany es una putada que la web esté en alemán y sólo las vendan en BikeDiscount). No sé qué tal serán sus cuadros (no he leido ninguna queja) pero vienen bien equipadas por unos precios muy buenos. Las tengo en mi punto de mira. Saludos.
Yo me compre esta cuadro RADON QLT T.O. Rahmen mit DT Swiss XM180 Dämpfer y me lo monte a mi gusto, la verdad estoy muy contento, no me compre la GHOST por que ya tenia muchas cosas compradas y por eso me pille este cuadro.