Buenas a todos, Estoy pensando en pasarme al mundo de las dobles, y la verdad que empece mirando las specialized, concretamente la stumjumper comp, ya que me puse un limite de unos 2000 eur como maximo. Me empece a calentear y tambien he mirado la specilized stumjumper expert; 3000 eur y con el dto del tendero se me queda en 1700 tal como viene. Una de las diferencias es la suspension delantera y recorrido. Hay un monton de marchas, me he centrado en treck, mondraker, gigant. No entiendo lo suficiente, en dobles, componentes, etc.... Si me podeis ayudar y aconsejarme algun modelo en concreoto,os lo agradecere!!!!!!! Gracias.....!!!
Que rutas haces? de cuantos km? te gusta saltar? te gusta subir? te gusta bajar? buscas imagen de marca? valoras la estética? valoras la garantía? Te importuna mucho tener la bici parada? Así vamos concretando. Un saludo.
Buenas! Pues lo que más me gustas es subir, claro que también bajar, pero menos. La estetica y la garantía la veo importante ya metidos en estos precios. Los km que solemos hacer, pues depende del día pero lo normal es que salgo unas dos veces por semana como mucho en en cada salida hacemos entre 45 y 70 km depende del día. Un saludo,
Yo tengo una jamis dakar xcr expert 2009 y la verdad es k viene muy completa, el año pasado valia 2600€ pero ahora por 1800 t la sacas. Y esteticamente es muy bonita. Mirala aki: 2009 JAMIS BICYCLES - DAKAR XCR EXPERT
Imagino k querra decir 2700 E y no 1700- Mirate la lapierre x-control 410 o la trek fuel ex8 son dos buenas opciones, aunque por las rutas que sueles hacer se ajusta mas la xcontrol
La stumpjumper esta bien. Pero por el tipo de rutas que haces ¿no te irá mejor algo más rally, como la epic? Yo te recomiendo una bici de rally puro: la rockrider 9XC: Si la encuentras creo que está rebajada a 2000 €. El cuadro se comporta muy bien y en componentes no tiene rival. Un saludo.
Y las Canyon Nerve XC o AM?? mejor montadas y más baratas. La Stumpjumper salvo detalles de montaje (desviador SLX y bielas XT del modelo antiguo por ese precio no son demasiado asumibles) es una buena opción también. Un saludo.
Depende del color que pidas. Si pinchas en disponibilidad en la página del modelo de bici que quieres te pone la disponibilidad según colores, y en blanco o negro creo que todas tienen disponibilidad inmediata (en 15 días o poco más en casa teóricamente).
Una BMC four stroke 02 de 2009 Una BMC trail fox 02 de 2009 Una BMC speed fox 02 de 2010 Todas con pivote virtual y unos cuadros con unos acabados que quitan el hipo. Saludos
Bueno, ya tengo recopiladas tres marcas para decidirme, a ver que os parece: (teniendo en cuenta que quiero una bici un poco para todo) Specialized stumjumper elite PECIOS 2500 Lapierre x zesty 514 o la 410 2670 2340 Treck fuel x8 2300