Hola, me gustaría comprarme una bicicleta dual pero no tengo mucho presupuesto,400€, ya se que por ese precio no voy a encontrar nada demasiado bueno pero imagino que aún así habrá diferencias de una a otras. NO sería para darle un uso intensivo porque todavía estoy empezando pero por lo menos que no se parta solo con mirarla. He visto que está la subsin triple (he leido que pesa mucho) y una commençal ¿Cuál es mejor? ¿Alguna otra? PD: Se que habrá mucha gente preguntando sobre lo mismo pero no encuentro nada que realmente me valga para decidirme. Edito: Buscando en tiendas de mi ciudad he encontrado una coluer inferno por 380€ ¿Alguien sabe algo de esta bici? también he visto por internet la scott Voltage Yz 35 por 370€ Gracias a todos.
Mira la Scott Voltage Yz 35 esta alrededor de los 400 y va bastante bien , los componentes los iras mejorando con el tiempo , La e probado y va fenomenal , yo me la cogeria . Aunque tambien depende de para que la vallas a utilzar
susbsin no tio, tu pillate una conor enemy acera, o commencal max max, mondraker play 3 (ya se que todos dicen que fisura, pero para un chaval k empieza no fisura para nada a no ser que peses mucho), tu mirate estas, i las scott voltage
Gracias, ahora estoy entre la Scott Voltage Yz 35 y la Coluer Inferno, ¿Alguien sabe algo de la coluer?
Me da que te equivocas de post. ¿No es este el tuyo?; http://www.foromtb.com/showthread.php?t=439879&p=6596676&highlight=#post6596676 Se te sale de presupuesto. :smile:
para un chaval que empieza una mondraker play 3 si,aunque fisure, porque el chaval esta empezando, pero una subsin no?ya me diras tu porque...
si, pero como no me convencia nada al final ahorre más y tras mucho estirar el presupuesto conseguí ponerme a 400 como máximo asi que ahora estoy como biker888 y para no crear otro post uso el suyo haber si sacamos algo los dosirat
Yo entre la coluer inferno o la Scott me quedaba con la scott , la coluer no la e probado pero por componentes me gusta mas la scott , ademas que el cuadro tiene mejor pinta , pero para gustos los colores..
Yo tengo la scott voltage yz 35 y me vaa muuuy bien! no es una gran bici,pero poco a poco le voy cambiando piezas
la enemy acera tambien te iria muy bien para empezar.. la scott tiene un manillar que no me gusta un pelo y unas llantas un poco endebles... yo te recomendaria la conor por relacion calidad precio o sino la maxmax...
por cierto.. que les pasa a las play de mondraker... me da pena que las den tan mala fama.. realmente son tan malas como para cuestionar cual es mejor si la subsin o la play???
Yaa es lo malo, el manillar ya se lo e cambiado y estoy mirando unas ruedas pq las tengo un poco doblás xd
pienso lo mismo amigo yo la tengo y lo unico que lleva la scott q dices es el cuadro y creo q es mas vistoso que eficaz ya q creo q para dual tiene unas punteras en el cuadro un tanto finas y llenas de huecos y mi cuñao tiene una inferno ..yo le decia tio eso es.... y le va flama taco de tocho el cuadro
PUes yo tengo la yz35 i me va mui bien por ahora no he roto nadaa y le doi bastante uso de park y campillo, si te la quieres coger para empezar mi opinion es que esta muy bien la bici.