Hola soy nuevo en el foro y mi preguenta es: ¿ke bike me puedo comprar entre los 300 y los 400 euros? he visto estas dos opciones y me gustaria saber ke os parecen: BH FIGTER 1 2008: CONOR ENEMY ACERA DISC: ESPERO VUESTRA AYUDA:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
prefiero la commencal absolut x ese precio, mira en post de que me compro y todo eso que por ahi lo encontraras un saludo
creo que unos 400€, por lo que he leido en este foro, mucha gente empieza con ella y luego la va cambiando componentes, un saludo
***** aaqui parece que la jente no mira en adheridos si tu vista te lo permite en adheridos hay un post que dice ''Que me compro?'' para algo se creo, si eres nuevo lo primero es revisar los temas y despues escribir en donde creas mejor y lo mas importante leete los post antes de darle a enviar. PD: se supone que te leiste las reglas sino vas de culo... Perdonad mi ofensividad pero esque estoi hasta los hue***
bueno tranquilo, ha preguntado se lo han dicho ya y tu tienes que contextar asi para que? contexta sin tanta agresividad, por favor un saludo
ok per esque mee molesta porque hay post interesantes que luego los buscas i ya estan en la tercera pagina gracias a los posts basura..
rjunior te comprendo pero llevo buscando mucho tiempo y no encuentro muchas ofertas por ese precio, ademas este post yo lo veo bastante interesante ya ke buscando sobre este tema (me refiero a bicis a precio economico para dual) y he visto un monton de gente preguntando conun monton de dudas