Buenas! necesito algo de consejo la verdad... ando perdido! Tengo un presupuesto bastante reducido (alrededor de 150), entonces busco bicicletas q me permitan al menos moverme cómodo por la ciudad, y hacer varios km., no más (no me voy a tirar a la montaña). primero vi una bicicleta en carrefour, pero leí que no compre en supermercados, por lo que la descarto. Ahora estoy entre dos: una del Decathlon, el modelo: "Bicicleta MTB ROCKRIDER 5.1 C2 2011" y otra de Sprinter, el modelo: "MITICAL RIVAL" Ya se que para vosotros, expertos en esto, estas bicis serán malísimas, pero yo no las quiero para más que ir de un sitio a otro por la ciudad, bajar algún bordillo de la acera y eso (por eso me interesa el amortiguador delantero), y nada más. Por cuál optaríais? Muchas gracias! Un saludete
La del sprinter no la conozco, la del decathlon por ese precio esta bien, mirate tb la opcion de 2 mano, podrás encontrar algo de unos 300 por ese precio
Gracias! si, por ahora creo que me decantare por la del Decathlon, en la página tiene comentarios e impresiones muy buenas de la gente. También me surge otra duda: Solo les queda la talla XL, yo mido 1,83m y, supongo que me queda por crecer porque tengo 17 años! Un saludoo
Pues asi sin conocer la del sprinter me tiraria a la de decathlon que no , a tener en cuenta en las bicis de esta gama, es que se desajustan facilmente, pero con buen mantenimiento tienes bici para rato. Aunque me parece que ese modelo es de mujer mira la 5,1 c1 2011
no me digas que el modelo c2 es de mujer? no se... es una bici blanca y azul celeste, no pensé que fuera de mujer... además en los comentarios hay tanto hombres como mujeres... es que la c1 es un modelo superior, vale ya 200€ y se me va de presupuesto.. jajaja saludos!!