Buenas! Soy nuevo en el foro y en esto del mtb y me acabo de comprar una conor 8500 dh de este año. El caso es que me gustaria iniciarme un poco en el tema downhill y hacerme algunas bajaditas, pero muy en plan amateur, y ademas pretendo usarla en rutas. El dilema empezo con el tema de doble o rigida como le pasara a muxos y finalmente me decante por una rigida por recomendacion y porque el mayor uso seria en ruta y no me gastaria mas de 600€ en una buena doble. Que os parece esta bici para mis intenciones? La verdad que me lleve una sorpresa al ver que han cambiado la horquilla rst capa que salia en el catalogo por una sr suntour xct, la cual me han dixo que es de mejores prestaciones. Lo que si me esperaba es algo mas de potencia de frenado en los hidraulicos, sobretodo el delantero. Me recomendariais alguna otra economica y que se pudiera emplear comodamente en descenso y que no fuera una carga en rutas? A lo mejor es demasiado lo que pido, pero ya digo que tampoco voy a darle fuerte a las bajadas, tan solo una buena bici que aguante un poco de caña. Gracias por vuestro tiempo y un saludo forero.
Buenas de nuevo. Tengo un comprador de la conor que me daria lo que me costo ya que esta practicamente a estreno por una lesion que tengo, y no se si quedarmela o buscar algo un tanto mas cañero. Alguna recomendacion con un precio no mas de 600 euros?? o me quedo con la conor??
Pues una 19 me va bien. Una cosa que me di cuenta en una vuelta que me di, antes de lesionarme, es el tema de los cambios que se me salio una vez la cadena en alguna derrapada y tiene muxas vibraciones al meterme por sitios un poco xunguillos, no se si mirar alguna con cambio sram. O se os ocurre algun consejo para evitar esto, sobretodo el tema de que se salga la cadena.
No se, yo me pille una kona caldera 2008 muy bien de precio nueva, a la mitad y no veas lo contento que esta el que la tiene ahora. Y no veas como baja. Este es el disdribuidor de españa :http://www.motordealer.com/OUTLET BICIS.html Ve mirando a ver si actualizan o pregunta. Otra seria una kona kula que la tienen aqui : http://humancycles-store.com/store/product_info.php?cPath=1_7&products_id=254 Es cosa de preguntar por tu talla. Un saludo
Te vale una 18 ? http://humancycles-store.com/store/product_info.php?cPath=1_7&products_id=63 Lo de la cadena y esta muy larga pasa eso. Pero ten en cuenta que estas bicis no son de descenso que llevan una guia para la cadena.
ese outlet de motordealer de kona es un poco patata... son bicicletas viejas y solo un 15%? Por 600€ no te compres ninguna doble porque pesara un quintal y/o seguro que el amortiguador de atras va a ir como un flan en las subidas. A no ser que mires en 2º mano que hay buenas gangas por 600€ PD. Uno al que no le gustan las Kona, que todo el mundo que conozco que las tiene (que son una minoría) es porque las pillan de liquidacion y para una bici no creo que de un aspecto muy positivo ya q no se pueden vender por su precio normal, hay que 'medio regalarlas' :lol: espero que no sea asi fuera de españa