Hola. Estamos pensando en adquirir una ebike para chica. Hemos estado mirando la Liv Vall-E+ Pro. A ver si alguien nos da alguna idea más para un precio similar.
Haibike tiene algún modelo para chica no se como andan de precio esos modelos. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
mira la pagina de Cube, hay 3 modelos de doble y muchos mas de rigidas, tienen muy buena pinta. Yo tengo una reaction hybrid y estoy encantado
Mi mujer tiene una KTM y otra amiga una Levo...cualquier bici le puede valer a una mujer...no veo el sentido de bici de mujer y bici de hombre...
Mi mujer tiene la Trek Powerfly (rígida no recuerdo el modelo) y está encantada con la geometría. También decir que estuvo apunto de dejar de montar en bici por culpa de que no se adaptaba a las bicicletas de "chico" por mucho que se las adaptarán hasta que de casualidad probó Trek, ahora tanto la XC como la EBike de Trek y no la bajes de ahí. Respecto al precio, ofertas , las ebike tienen ofertones respecto al PVP (la obsolescencia supongo) Salud,
Yo he tenido una scott scale e-910. No es de chica pero he montado bien en ella, subido por todos los sitios y bajado también (solo hay que tener un poco cuidado con algún salto de piedra grande, que puedes pegar en el motor). Si la pillas de segunda mano da igual, la que mejor componentes tenga. Pero si la compras nueva te aconsejo que la compres de chica, ya que la geometria no es la misma, el cuadro esta pensado para nuestra fisionomia y se nota. Yo tenia una de carretera de chico xxs y me iba bien, pero me he comprado una liv lagma y se nota mucho la diferencia, a mi me ha merecido la pena. Espero que encuentres una rapido y tu chica pueda disfrutar como yo lo hice