Hola amigos , tengo una duda de que bici comprar para ir a trabajar, eléctrica o normal. El único motivo por el cual me planteo una eléctrica , es porque el tramo final de llegada a mi casa es en subida pronunciada y eso me hace llegar sudando si voy con la normal.(tengo una btt y una flaca) Lo cierto es que no he probado nunca una bici urbana y en el caso de que finalmente me decida por estas (no electr.) ¿cual me recomendais? Que tipo , fixie , plegable , clasica........? Gracias y un saludo
Bueno tron, si quieres evitar sudar y te planteas la electríca para ahorrar energía (la tuya), casi que obviamos fixies, plegables, o ciudadanas y clásicas pesadas. Lo mejor sería una ligera con ruedas de 700 finas, y tres platicos... entrantes, primero y segundo.
hola mira yo tengo las dos cosas una electrica y una normal y la normal solo la uso para desplazamientos sin muchas cuestas la electrica es superior en eso la verdad. De todas formas pasate por el post de electricas, ya que despues de mi experiencia hasta casi te recomiendo más un kit de conversión porque te pesara incluso menos que la electrica y además si ya tienes bici no te compras otra.
Hombre... si tienes una flaca (no se si es muy ligera) y con esa no subes agusto el cuestón... pues con el resto (excepto la eléctrica) vas a tener mas o menos el mismo problema ¿no? Por otro lado, si es por sudar, total llegando a casa duchica y se acabó el problema digo yo... otra cosa es si es al llegar al trabajo, pero... :roll:
En mi opinión si es para ir al trabajo y no te puedes permitir ir sudado está claro que ha de ser una eléctrica. Cuenta que un día un poco caluroso con 4 pedaladas en subida es sudar por todos lados... Yo he tenido eléctrica y vale la pena, además la puedes cargar en el trabajo y te sale gratis (je,je..). Si buscas bici eléctrica mejor en rueda de 26" o plegable de 20", nunca en 28". Y ya puestos busca una con motor integrado en el pedalier (kit panasonic) y no en la rueda. Finalmente y si no puedes permitirte el kit panasonic, mejor el motor en la rueda delantera que en la trasera. En la trasera lleva siempre un buje de marchas internas. Suerte y ya contarás..!