Buenas. estoy pensando en adquirir esta bici. alguien tiene referenci de ella. No quiero entrar en la polémica de electrica si, electrica no. Si la compro es por una lesión que tengo y no quiero dejar de andar en bici, simplemente quiero seguir disfrutando sin dañarme mas. No es engañar a nadie yo ni compito ni voy a hacer tiempos en ninguna marcha.
Igulmente qué explicaciones tienes que dar si eres tu el que se la compra? Si te gusta y es lo que quieres, qué narices importa lo que opinen unos rayaos... Es esta? https://www.vitoriabikes.es/es/e-bike/e-bike-road-nyxtralight-efficienced.html Es que la luxor que dices no sale como eléctrica...
Totalmente de acuerdo con @Dusted. No tienes que dar explicaciones a nadie. Es tu opción y punto. ¡Faltaria más!. Como bien dice @scott-ltd mejor si preguntas en la sección de eléctricas. ¡Suerte y a continuar dando pedales!.
Disculpas por ponerlo aqui. no me di cuenta. Gracias a todos por contestar. Y si es esa bici la del enlace. La bateria va en el bidón.
Disculpas no hombre, solo que seguro que tendrás mas y mejores respuestas donde te indicaba el compañero
Efectivamente: el principio de una nueva etapa, y el final de otra. Estoy seguro de que @rosso la disfrutará.