Bici en Boxes un día antes de la prueba

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ikerito, 28 Feb 2012.

1. Ikerito

Ikerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola chicos:

Me he apuntado al Tri de Lisboa. Y me surge una duda, es el primer tri en el que tengo que dejar la bici el día antes de competir.

Mis grandes dudas son:

1.- Dejo la bici con ruedas infladas y todo preparado. Bote de herramientas y recambios, y la comida que voy a usar

2.- Dejo la bici sin ruedas infladas (ya me entendeis sin estar al 100% aire nuevo) y sin ningun tipo de bote/bidón

No se si me dejo algo. Me decis????? Imagino que las zapatillas ni me lo planteo.

SALUDOS

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues te recomiendo que no las dejes al 100% no se cuando es ni a que hora la tienes que dejar pero si hace mucho calor y la tienes que dejar a las 4 o las 5 de la tarde pues... puedes tener un problema al día siguiente, por lo que mejor quitales aire.
    El resto... pues he visto de todo... si eres de los que pegan con cinta los geles al cuadro pues te recomiendo que los dejes ya puestos ya que en casa tranquilamente se deja todo mejor que el día de la prueba nervioso, si lo llevas en alguna bolsa de las que van en la barra te recomiendo que los dejes al día siguiente y así en el hotel te lo preparas todo tranquilamente y no estás pensando si dejaste 2 o 4 geles o cuantas barritas... las zapas y todo lo demás el día de la carrera, también te recomiendo que le pongas alguna bolsa de plástico o toalla para que el rocio de madrugada no te moje la bici y pueda estropear cambios y demás (por un día no pasa nada) pero bueno, a parte evitas si la tapas bien que algún listo le de por levantarte algo de la bici.
    Suerte.

3. Ikerito

Ikerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok. La salida es a las 8:00 de la mañana.... Haré eso. Dejo la bici al 80% llevo la bomba ese día y se la encasqueto a mi hermano/personal coach

4. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    En este hotel te dejan meter las cosas x la mañana siempre y cuando pagues 10 euros x meterla el mismo dia. Por lo demas es como otro triatlon mas. Este año los boxes estaran dentro de un pavellon multiusos asi que no creo que el calor sea muy elevado

---------- Mensaje añadido a las 19:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:15 ----------

Perdon en los boxes

5. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    si la bici esta en un pabellón no hay problema
    saludos

Compartir esta página