Bici en bus

Tema en 'General' iniciado por elmatao, 27 Sep 2008.

1. elmatao

elmatao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    No esta mal pero si vas en bici para que quieres el autobus???Quiza en una ciudad grande este bien no se.

3. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    claro, si vas en bici pa que coger el autobus??

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hombre para transportes entre pueblos o ciudades, no? para cuando vamos a hacer alguna ruta en el pueblo de al lado...

saludos

5. elmatao

elmatao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es para Madrid,y segun parece por ahora ya lo dice la noticia es para ir a la casa de campo.Si es que cansa mucho esto de la bici y la vuelta a casa en bus viene muy bien.Yo no le veo mucho futuro,el tiempo lo dira

6. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.048
    elmatao...tu le ves poco futuro...yo ninguno

7. elmatao

elmatao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De ahi detras en una parada vuela como sea un poco buena.En que quedara nuestro deporte,solo seran descensos,la cuesta arriba en la ciudad seria en bus,jaja

8. ñaposo

ñaposo De pupas man

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches, hombre si tienes uno de esos dias del P**o murphi que pinchas los dos solo llevas una camara de recambio y no te quedan parches, pues ta salvao el culo no:cuñao

9. dogrider

dogrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    anda que me fiaria yo de dejarla ahi detras...
    si no vuela la bici entera, te quedas sin sillin o rueda...
    y mas vale que el conductor se percate que estas poniendo la bici,
    porque me veo a mas de uno corriendo detras del bus...
    -¡eh eeehh! ¡canalla! ¡¡que te llevas mi bici!!!

10. Trekie

Trekie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici y el bus son complementarios. Puedes vivir en un lugar lejano y utilizar el bus durante parte del trayecto y la bici en el resto. En cualquier análisis sobre movilidad urbana se habla de potenciar esta convivencia entre medios de transporte colectivos y bicicletas para sustituir definitivamente al coche, algo que la bici sola no podría hacer nunca, no seais tan puritanos.

Pero en este caso concreto, no me termina de convencer. Yo no dejaría mi bici ahí ni loco.

11. Joseluis105

Joseluis105 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he utilizado alguna vez el tren, pero el bus ni me lo he planteado (las rutas son cortas).

Lo que está claro, y en eso coincidimos casi todos, que no dejo la bici ahí ni aunque me maten...

12. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    Hombre, el invento este no es que sea la caña, pero yo creo que está pensado para que la gente (a los que les pille lejos el metro) vaya a la casa de campo a darse un paseito. Si andas un poco más, irás en bici desde donde sea, pero para salir de paseo con los niños y tal, no está mal y te quitas de ir por madrid.

no se que tal resultado dará, ni durante cuanto tiempo, pero algo es algo. ah, y en madrid dejan ahora subir también las plegables dentro del autobús...

yo personalmente tampoco la subiría y eso que voy a la casa de campo de vez en cuando desde más lejos, pero cada cual es libre de hacerlo no?

salu2 a todos

13. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    Hombre, el invento este no es que sea la caña, pero yo creo que está pensado para que la gente (a los que les pille lejos el metro) vaya a la casa de campo a darse un paseito. Si andas un poco más, irás en bici desde donde sea, pero para salir de paseo con los niños y tal, no está mal y te quitas de ir por madrid.

no se que tal resultado dará, ni durante cuanto tiempo, pero algo es algo. ah, y en madrid dejan ahora subir también las plegables dentro del autobús...

yo personalmente tampoco la subiría y eso que voy a la casa de campo de vez en cuando desde más lejos, pero cada cual es libre de hacerlo no?

salu2 a todos

Compartir esta página