Bici en el contenedor de la basura!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Pequeño Angelito, 1 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    BICI A 1450 EUROS O SE TIRA A LA BASURA

Buenas tardes compañeros, quien quiera la bicicleta que se ponga urgentemente en contacto sino se quiere quedar sin ella. Quedan escasas horas para que sea tirada!!

Pongo en venta esta Lapierre Spicy 516 comprada en Mayo de 2010 sin apenas nada de uso. El poco tiempo que ha sido utilizada ha sido para rally- maratón; de ahí esta configuración de cubiertas ligeras (Schwalbe racing Ralph detrás y maxxis crossmark delante ambas tubelles)manillar plano ritchey y sillín tioga spyder con un diseño espectacular.

Es una bicicleta que no contamina nada el pedaleo si tenemos el sag correctamente ajustado y es super polivalente al llevar la fox talas 36 (100 mm-130mm-160mm). En mi caso, siempre la he llevado en 100 mm de recorrido y amortiguador cerrado, para una vez querer pasar a la acción y bajar una trialera o una zona más complicada abrir los 160 mm de horquilla y abrir el amortiguador y disfrutar al máximo de esa bajada mágica de nuestra zona o de esa trialera imposible. El precio es de 1450 euros.

La bicicleta lleva cassete sram totalmente NUEVO, cadena sram con power link totalmente NUEVA, cazoletas totalmente NUEVAS, pedales cank brother Candy con todo el kit interior totalmente NUEVO. Tanto la fox talas 36, como el amortiguador fox float rp2 Boostvalve están revisados en servicio técnico oficial con aceite original y todos sus retenes. Asimismo, la bicicleta ha sido revisada al completo antes de su venta, engrasado de casquillos, rodamientos, ejes, ruedas, bujes de ruedas, frenos, cambios...Esta impecable tal y como se puede apreciar en las fotos, para sacarla de la caja, ajustar suspensiones al gusto y empezar a utilizar.

Yo mido 1.78 y la bicicleta es talla L, para que os podáis hacer una idea, yo con mi altura probé una talla M y me venía corta, al girar el manillar casi daba con las rodillas en él. Para esta altura puedo rodar cómodamente con ella, para una zona más técnica o una bajada de trialera con bajarle el sillín me era totalmente suficiente, al llevar una potencia tan corta la hace una bici muy manejable.

La bici la entrego tal cual está y además entrego todo el material que traía la bici de serie prácticamente NUEVO. Hago saber:
    - Sillin fizik gobi que presenta laterales Wingflex y parte trasera Tailflex para amortiguar el impacto y crear una transición óptima, railes en manganese.
    - Manillar syncros de enduro, muy buen resultado y super cómodo, sin apenas uso.
    - Cubiertas continental de serie rubber queen plegables y tubelles.
    - Protectores de vaina y tirantes Lapierre a medida, para proteger la bicicleta de arañazos indeseados.
    - Portabidón elite a juego de colores con la bici con un solo uso, así como un portabidón en aluminio también a juego, bastante ligero y más resistente que el primero.
    - Juego de arandelas de dirección que traía de serie, así como una más de las nuevas que le puse a juego con el color de la bici.
    - Dos juegos de tapones de aluminio en azul marca OF3 a juego con la bici.
    - Una tapa de potencia on-off nueva en color negro por si no os gusta la nueva en color azul a juego que le puse.
    - Una araña de dirección nueva.
    - Luces delantera y trasera, timbre y reflectores de ruedas que venían con la bicicleta.
    - Terminación de cable en azul.
    - Tapones hope grip doctor en color azul.

Tanto potencia como tija son Thomson elite de calidad excelente, llantas xt tubelles, cambio trasero y bielas xt, manetas de cambio y desviador slx con un perfecto funcionamiento. Frenos r1 con manetas azules y pinzas de freno blancas a juego con la bicicleta.
    La bicicleta tiene protectores de vinilo transparente de bastante densidad para una protección total del cuadro en determinadas zonas, más aquellas que ya trae la bici de serie.

Es una ocasión para una persona que quiere una bicicleta de alta gama muy polivalente y prácticamente a estrenar ya que ha sido muy poco utilizada y ha estado muy mimada. Recordar que os lleváis todo lo que aparece en las fotos y las cubiertas de serie.

Os atiendo por teléfono en el 626588768, mi nombre es Santiago; también podéis preguntarme sin ningún tipo de compromiso mediante Whattsap.
    Además estaré disponible en el siguiente correo electrónico: santiagojvera@gmail.com
    Asimismo quién lo deseé puede contactar mediante este mismo hilo o por mensaje privado en foro mtb.

A continuación paso a dejar algunas fotos de esta preciosidad Francesa realizadas esta misma mañana, así bien quien necesite más fotos solo tiene que pedirlas por el medio que más le guste. Tengo multitud de fotos de todos los componentes y desde todos los ángulos para que se pueda apreciar que se encuentra impecable.

Última edición: 5 Oct 2013
  2. carrisiko

carrisiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    en el precio entrará el trabajo de redaccion??

3. L5L4L5S1

L5L4L5S1 Cómitre

Me Gusta recibidos:
    11
    he visto el anuncio solo por curiosear y sin conocerte de nada y como vendes la bici, !preciosa e impecable! e no me cabe ninguna duda que todo lo que dices es cierto asi que suerte en la venta seguro que eres buena gente.

4. Pequeño Angelito

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Buenas noches compañeros, el trabajo de redacción está realizado con mucho mimo así como todas las fotos. Quería dejarlo todo muy bien detallado y explicado para que podamos apreciar si realmente es lo que buscamos, el estado de la bici, la apreciación de la talla, el uso de la misma, el estado de los componentes...

Saludos!

5. Pequeño Angelito

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Lagita tienes el mensaje privado respondido!

Saludos,

6. Pequeño Angelito

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Venga amigos que está nueva la bici y es preciosa!

7. Pequeño Angelito

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    PRECIO HASTA MAÑANA 1450 EUROS O SE QUITA DE LA VENTA!!!

Buenas tardes compañeros, quien quiera la bicicleta que se ponga urgentemente en contacto sino se quiere quedar sin ella. No hay tiempo para pensar puesto que se quita de la venta la bici a las 00:00 del Domingo, quedan escasas 30 horas.

8. VALLAI

VALLAI JARRA Y PEDAL

Me Gusta recibidos:
    2
    Jo, que estres, a que viene tanta prisa,porque la vendes??

9. Pequeño Angelito

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Tanta prisa es porque tengo que dar respuesta a un interesado. Si a nadie le interesa este autentico chollo se lo lleva otro. En las fotos podéis ver como se encuentra nueva!

Saludos!

10. kikegsaura

kikegsaura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Buena Bike compañero... Suerte con la venta

11. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Buena bici.

Te lo subo por original....jejejeje

Un saludo y suerte con la venta.

12. Pequeño Angelito

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    jeje, hay que poner humor en los tiempos que corren...

13. Torrot_Colorado

Torrot_Colorado Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No hay huevossss!!! :meparto

14. Pequeño Angelito

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    La desmonto o cabrá entera en el cubo?

15. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    es de las bicis mas bonitas que hay dios la quiero!

16. Pequeño Angelito

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Tal y como prometí se cierra la venta.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

17. Pequeño Angelito

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Cierro el hilo..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página