Bici en Maspalomas

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por elcidenbicicleta, 16 Mar 2010.

1. elcidenbicicleta

elcidenbicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos.
    Por si algun forero canario me puede echar una mano. Estoy por Maspalomas 15 días y quería alquilar una bici de carretera. Hace tiempo vi una tienda que alquilaban trek madone pero no encuentro la referencia. Estaba en Maspalomas.
    Alguien me puede orientar un poco?
    Ya de paso, si me recomendáis alguna salida guapa de unas 3 o 4 horas saliendo de Maspalomas, fantástico.
    Saludos y gracias.

2. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  3. casablanca

casablanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,yo alquile las bicis en free-motion tambien y ningun problema,todas las bicis son cannondale,tienes de paseo,mtb. y de carretera.
    una ruta que no te puedes perder es subir al pico de las nieves,por ingenio.aqui tienes una buena cronica.
    http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=6005
    un saludo

4. Sadia's BikeS

Sadia's BikeS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, muy pronto, en el próximo mes de septiembre, aquellos que visiten Maspalomas en Gran Canaria, dispondrán de una opción más para alquilar bicicletas. Sadia's BikeS ofrece servicio personalizado al cliente; llevando la bici hasta donde éste se encuentra y efectuando allí la recogida en el momento de la devolución. El cliente no tiene que dirigirse a ninguna oficina ni esperar a que le atiendan!!!! Visiten http://www.wix.com/sadiasbikes/rent y allí verán los detalles para contactar o hacer reservas anticipadas. Espero les guste!!! Saludos

5. Sadia's BikeS

Sadia's BikeS Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página