bici en patio de luces

Tema en 'Mecánica' iniciado por N1T00, 11 Jul 2010.

1. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os comento,resulta que la mujer,no va a poder usar la btt en un tiempecito y hay que sacarla fuera de la habitacion para dejarla en el patio de luces.Pero como el patio de luces parece que esté sacado de una casa de muñecas,sólo la puedo guardar verticalmente.
    El patio de luces está techado y ya tengo una funda para ponerle pero....¿que mas he de hacer para que cuando se vuelva a usar esté como antes de guardarla?Un saludete y gracias!

2. TorrentK4

TorrentK4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola,

no creo que le tengas que hacer nada especial, si ya la tapas. Creo que hay gente que mete plato pequeño y piñón pequeño para que el cambio no quede estirado (a mi esto me parece exagerado). Lo que no sé, es el tema de la horquilla; tal vez si está durante mucho tiempo en posición vertical pase algo con el aceite... (¿tal vez sería mejor sacarle el aceite? no sé).

Saludos.

3. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La horquilla.....es de muelle,mas que nada me refería a por si fuera recomendable engrasar algo en especial,limpiar algo a fondo y demas,pero bueno la taparé bien tapada,la destaparé de vez en cuando y ya está,gracias por tu tiempo!

4. jose_m_s

jose_m_s P.C. Os Chans do Barbanza

Me Gusta recibidos:
    4
    recomendable , dejar todos los muelles en reposo, puede que parezca una tonteria pero aunque lo sea, no cuesta nada poner piñon y plato pequeños, dejarla bien engrasada, para que a la vuelta no este nada oxidada, un compañero probo un truco muy bueno que le funciono, cogio un bote de spray de 3 en 1 , se lo applico por toda la bici, por todas las rendijas y se llevo la bici al trastero, un año despues cuando fue a recojerla, solo tuvo que limpiarle el polvo con un paño, y la bici quedo reluciente, bueno inchar las ruedas tambien...

5. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok,la 3en1enearé enterita de arriba abajo y cuando toque pasarle el trapo....que se ocupe la jefa,Gracias mil!

6. Noemtb

Noemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre todo el tema de los muelles que esten sin tension.
    Las ruedas sin mucha presion por si hace demasiado calor.
    Aceite en las partes que se puedan oxidar, etc

7. jaslynx

jaslynx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte de lo que ya se ha dicho aquí (lo del 3en1, los muelles sin tensión, etc.), si los neumáticos son tubulares yo los desmontaría para que el líquido antipinchazos no estuviese tanto tiempo reposando en el mismo sitio. O bien cada cierto tiempo haces girar las ruedas.

Ya que el patio esta techado quizás puedas colocar las cajitas esas que venden en los supermercados a las que se les ponen bolsitas de gel de sílice para que absorban la humedad.

Saludos.

Compartir esta página