Bici en rumania

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por ZUBIYOL, 4 Abr 2010.

1. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este año para primero de Agosto tenemos previsto un viaje a Rumanía para hacer 6 etapas en bici por aquellas tierras, aún no tengo la información concreta porque se está encargando de organizarlo mí amigo Javi (sufridobiker para los amigos) pero saldrá aproximadamente unos 500 € todo incluido excepto el avión. El año pasado estuvimos en Bulgaría y lo pasamos estupendamente pese a que tuvimos alguna que otra etapa de dureza extrema. Si alguien se anima que lo comunique. Ya iré pasando información conforme la tengamos nosotros. El año pasado fuimos dos grupos a Bulgaría y todo salió fenomenal, en nuestro grupo, que repetimos los mismos este añó (4 chicos y 2 chicas), el ambiente y la camaradería fue excepcional y eso que algunos nos conocimos allí.

2. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paso la última información que me ha mandado sufridobiker respecto al viaje, en principio vamos empatados 3 chicos y 3 chicas, aunque posiblemente se anime alguna más:

"¡¡¡ Essssosss Bikeeerrsss !!!

Ya he enviado correo aclarando definitivamente el tema "pelas". Si no nos equivocamos, a los 590 € tenemos que restar los supuestos 180 € que habían calculado a groso modo de las 3 noches de hotel, por lo que nos resulta un importe de 410 € el tour (hotel y avión, no incluido). A esperas de todas formas, que me lo confirmen en breve, supongo.

He estado haciendo un vuelo rasante por los hoteles en Bucarest y creo que he encontrado el que nos viene como anillo al dedo, o como dedo al cu_ _, lo mismo me da, que me da lo mismo... os adjunto un ficherito en formato Word (.doc) con el hotel. Es un 4 * con todo lo que nos gusta y con servicio de ida/vuelta al aeropuerto (opcional). Precio muy bueno con desayuno incluido, spa, piscina, bareto...muy elegante como nos corresponde y en el centro de la city. Ramada Majestic Bucharest Hotel .(www.booking.com)

To be continued..."

¡Somos Bikers!

3. arantxabiker

arantxabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, por fin encontré el hilo!! Es que últimamente no sigo mucho el foro y se me pasan las cosas, me avisó Velouria de vuestro viaje, pues nada deciros que me interesa, y también si me podríais explicar un poco más cómo va la cosa....Si lleváis la bici o la alquiláis, o si hay coche de apoyo, cuál es el recorrido, km diarios...esas cosillas.

un saludo...y gracias

4. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos con guias, el equipaje irá en los coches de apoyo, son 10 días, los dos primeros en Sofía para hacer turismo y conocer la capital, siete días de rutas, creo que sobre una media de 60 kms. más o menos (hemos pedido que no nos metan mucha tralla porque el año pasado en Bulgaria tela marinera, con algunas de las rutas, en especial una que subimos a 2.400 metros de altitud y luego toda la bajada nos estuvo lloviendo, lo pasamos un poco ****** ese día y más cuando se perdieron dos de nuestro grupo y tres del otro grupo). EL último día de nuevo en Sofía para coger el avión. Creo que el viaje son 401 €, todo incluido, excepto las tres noches de Sofía, pero creo que por 100 € más pasamos las tres noches en hoteles de lujo. EL avión aparte, estamos viendo que nos sale más barato, si te interesa, te pasaré el correo de Javi en un privado para que te vaya explicando porque es él el que se está encargando de todas las gestiones. Saludos.

5. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, el año pasado Sunsi y yo decidimos hacer la parte final de la última etapa en el coche de apoyo porque estabamos agotadas, pero es que nos metieron mucha montaña, este año hemos pedido a los rumanos menos montaña, aunque creo que haremos algo de Los Cárpatos.

6. arantxabiker

arantxabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok..Me interesa bastante!!
    Si podéiis ya mandarme algo en privado os lo agradecería. Un saludo!!

7. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    ¿El viaje lo organizais vosotr@s u os lo organizan?, ¿teneis información sobre las rutas? (tracks para GPS, información sobre cartigrafia, ...), un grupo estuvimos hablando sobre ir para allí, pero me temo que gracias a la crisis tendrá que ser para otro momento.

Gracias y un saludo.

8. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El viajen nos lo organizan gente de allí, sobre las rutas aún no tenemos nada, por lo menos yo, puede que mí amigo sepa algo. El año pasado fuimos a Bulgaría con nomadasport, pero allí todo estaba organizado por los Bulgaros, de hecho otro grupo que fue, habían contactado directamente con ellos y les salió más barato el asunto. Este año nosotros hemos hecho lo mismo pero con los rumanos. Si necesitaras direcciones se la puedo pedir a Javi que es el que está organizando todo. Saludos

9. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Muchas gracias ZUBIYOL, algo parecido tenía pensado hacer hace un par de años también con Nomadasport, pero para el Atlas Marroquí, ya que mis compañeros de fatigas habían estado en primavera por su cuenta y ya no quedaba nadie con quien ir. Al final no pudo salir (historias de trabajo, de casa, etc...) pero me desquité hace un año que volvimos al Atlas, también por nuestra cuenta, de vuelta salió el comentario de ir este año para donde vais vosotros, pero la crisis ha pasado factura y se retrasará, así que andamos recopilando información para el año que viene (si no se vuelve a Marruecos, que allí hay mucho por recorrer), ya te/os daré un poco la tabarra por si nos podeis pasar algo de información.

Por cierto, somos "vecinos", por aquí otro manchego.

Gracias y un saludo.

10. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo conozco algunas zonas del Atlas pero en coche porque aunque llevo 22 años en la Mancha viviendo por razones de trabajo, soy de Melilla y he viajado bastante por Marruecos, de hecho la gente de los clubes ciclista de Melilla de Mtb y carretera salen constantemente a Marruecos de ruta porque imaginaté en una ciudad de 12 kms cuadrados, sino que se lo pregunten a mí padre y sus carreras en bici por Marruecos. ¿A donde vas? pues a Marruecos de ruta, ahora que la gente de carretera le echa valor porque conducen fatal. Yo nunca he salido en bici pero en mis años jóvenes me iba con mí Bultaco Sherpa por el Norte de Marruecos, concretamente por la zona del Rif, pero en coche he viajado practicamente por todo Marruecos.
    ¿De que parte de La Mancha? Yo Ciudad Real.

11. mjdf80

mjdf80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicas estoy interesada en este viaje, y queria que me pasarais mas informacion
    muchas gracias

12. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Conducen fatal dice... :D, ¡si sólo fuera fatal!, la estampa de llegar al aeropuerto, cargar 3 cajas de bicis por taxi (fuimos 10) no se ni como, más nosotros, más las bolsas con las alforjas y meterte en un taxi que te acerque donde pasarás la primera noche... tiene su aquel, 3 días después con nosecuantos kilómetros encima, bastantes puertos de montaña y hasta las narices del peso de las alforjas (aunque hay que reconocer que bajando como que le daban más estabilidad a la bici, o eso me quise creer :D), me dormía encima de cualquier cosa que llevase ruedas y a la que no tuviera que darle pedales.

La zona, para montar en bici, es impresionante, y la gente, por lo menos con nosotros, en la inmensa mayoría también, de hecho si no saliera lo de Rumania para el próximo año probablemente volvamos (aunque un grupo más reducido), es un viaje muy económico en todos los aspectos (10 días, incluyendo todo -vuelos, estancias, comida, toda el agua, etc- nos saldría por persona por unos 250€) y paisajes, pistas y demás impresionantes, así que por lo que comentas, me parece que con tu permiso guardaré por aquí tu nick por si llegado el caso toca hacerte alguna consultilla sobre alguna zona, nunca está de más tener toda la información posible.

Soy de Albacete, durante unos cuantos años habitante de Madrid y , por lo menos temporalmente, vuelta a Albacete.

Una Bultaco Sherpa... ¡Vivan los Clásicos!. :D

Saludos.

13. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Por cierto, perdón por dos cosas: por meterme en el foro femenino, vi Rumania y me asomé sin fijarme en que parte estaba, así que igual he metido la pata y por entrometerme en el hilo con temas que no tienen que ver con el viaje a Rumania.

Perdón por el despiste.

Compartir esta página