Pues este sabado voy a estar en Santander y me gustaría hacer alguna rutilla en Bici. Alguien sabe de algún grupo o club que organice quedadas para hacer rutas?. Tb me serviría si me recomendais alguna rutilla, aunque prefiero si hay algún grupo por eso de ir con alguien. Saludos
Buenas!! De los grupos que conozco, no conozco ninguno que haga menos de 100 en estas fechas. Pero aprovechando que es un foro de triatlón, te recomiendo que te pases el triatlon de Castro (dia 20 de Julio), que es olimpico. En la bici se suben 2 "puertos". Yo voy a ir a hacerle en plan pasemos el dia, si te animas, alli nos vemos! Te dejo el link a la pagina de la federación para que te inscribas. http://www.fetricantabria.com/index.htm Un saludo!
Serch, ya lo tenía localizado, pero tengo dos problemas: - primero, el domingo ya no estaré por Santander. - El tengo palmaces y no me apetece meterme un olímpico así la semana antes, sobre todo debido a como tengo la pierna que está bastante tocada para la carrera a pie. Una pena porque me apetecía bastante ese olímpico. Por eso estaba buscando una buena ruta en bici, ya que me viene bien de cara a Palmaces. Suerte en Castro
Bueno, ya siento que no se den las circunstancias para que hagas castro. De todas formas, para salir el sabado en bici, se que suele quedar un grupo abajo de la cuesta de la plaza de toros. (creo que la calle se llama cuatro caminos). Los sabados se suelen dar un buen palizon (casi seguro que más de 120 kms), los domingos suelen hacer menos kms. Lo que no sé es a que hora salen, durante esta semana me entero y te lo comento. El ritmo suele ser "alegre", pero sin brutalidades. También sale otro grupo del concesionario de la renault (no sé la hora tampoco, pero lo pregunto), que esta en el poligono donde estan todos los concesionarios, en la entrada a Santander por la autovía de Bilbao. Estos si que se meten mucha caña (la mayoria compiten en carretera), si necesitas un entrenamiento de bici fuerte fuerte, puede ser el sitio, eso si, si pinchas, con suerte te diran "hastaluego". Ya te comento los horarios cuando me entere! Un saludo!
Bueno, a las 8 abajo de la plaza de toros. suelen esperar en uno de los bancos que hay abajo de la cuesta, sin llegar a la rotonda. Son muy muy puntuales. Es decir, a las 8.00 se sale, una vez esperaron a alguien que faltaba por llegar ( hasta las 8.02)...jejeje Del mismo sitio sale otro grupillo más tarde, no sé si a las 9, las 9.30...que es de gente más mayor y salen más suave. Pasalo bien con mis paisanos!! *Si preguntan, diles que te manda un chaval del equipo de triathlon de Marisma! (yo..jeje)
Muchas gracias serch, lei tú mensaje tarde ya que ya estaba de viaje. Al final hice una ruta que me recomendó un compañero del club y que fué espectacular http://maps.google.es/maps?f=d&hl=e...3.350398,-3.651924&spn=0.175506,0.299377&z=12 te recomiendo que la hagas si no la conoces. Por cierto que suerte tenéis de poder montar ahora en verano con esa temperatura y sin nada de tráfico por unos paisajes espectaculares. (me imagino que en invierno será más durillo). Pues eso, que muchas gracias de todas formas. saludos PD: Que tañ en Castro?
Bueno...es que tu te fuistes a lo grande...jejeje Esa ruta la solemos llamar "los puertos" alisas - cruz de usallo (cruz uzano para los autoctonos) - fuente las varas. Como bien dices, es una ruta muy bonita por unas carreteras preciosas, poco trafico... (Una de las partes bonitas de Cantabria). Me alegro de que te lleves ese buen recuerdo de Cantabria. Castro...transcurrió entre "chapuzas" de la organización y mucho agua, pero bueno, fue mi primer olimpico y me pareció muy bonito. La distancia creo que mejor que más agradable que un sprint. cuando vuelvas, avisa!! Un saludo!!