Bici en stock

Tema en 'Canyon España' iniciado por WhiteSnake, 14 May 2009.

1. WhiteSnake

WhiteSnake Copa, lliga i champions

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo.

En la web de canyon me dice que la bici que quiero está en stock y disponible inmediatamente. Me puedro creer est?????

Supongo que si es verdad en un mes la tendre en casa....

Saludos

2. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Pozí, de todas formas prueba a llamar a Canyon a ver que te cuentan: 918450229

3. WhiteSnake

Me Gusta recibidos:
    0
  4. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente,si la quieres en talla XL,la tienes en express.
    Muy bonita,si señor.En teoria está lista para en cuanto reciban la pasta,enviar,claro que a veces se demorán un poco.
    Un saludo.

5. xela2

xela2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo pedí una Al 6.0 en express bikes y tardo un mes mas o menos ...

6. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    A por ella!!

7. JoReMoRe

JoReMoRe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    canyon españa no tiene ni idea de lo que pasa en alemania, ni del stock ni nada de nada. Solo estan para escuchar a los clientes y escuchar sus cabreos y insultos jejejeje

8. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De lo que te ponga en la web,por desgracia,no has de creerte casi nada.No suele coincidir con la realidad (en lo referente a fechas y disponibilidad,claro.Las bicis son tal las ves,incluso mucho mas bonitas,y con los componentes que expecifican)
    Sobre llamar a Canyon Spain...si te lo cogen,y solo si te lo cogen,te diran lo mismo que te dice la web.

saludos

9. WhiteSnake

Me Gusta recibidos:
    0
    Que raro...Les e enviado un mail i me han contestado al instante (y eso que era fuera de horario de trabajo). Ellos me han dicho que si que la tienen en stock.

Ya la e pedido, a ver cuando me llega.

10. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Que te han contestado al instante?Pues me estas jodiendo,por que a mi,para tramitar una garantia se han tirado casi una semana en contestarme a los mail que les enviaba y,casi otra,para que se lo pudiera llevar el transportista (y lo del transportista lo dejo,que me caliento).
    Lo que me lleva a hacer esta reflexion:Si es para venderte algo,estan muy al tanto pero,si no es asi,si ya te la han vendido,como que les cuesta un "pelin mas" atenderte.¿Pa que,si ya te la han vendido?

Hay,hay,hay...canyon,canyon.............

11. WhiteSnake

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te mandaron la bici en mal estado????

Por cierto esto de la garantia que cuentas, de que va la historia????

12. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No,no.La bici me llego perfectamente empaquetada y sin un rasguño.Fuera de fecha,pero eso es casi lo habitual.El tema es que se me ha averiado el freno delantero (esta es la segunda vez,y no tiene ni 200Km el freno) y,la garantia la tramita canyon.Y ese es el problema.Tramitartela,te la tramitan pero...a su ritmo y,si a eso le sumas las particularidades de canyon,pues...acabas teniendo un cliente que echa chispas y decepcionado.:cursing

Ojo,esta es mi experiencia,solo mia,intransferible y unica.

Tambien decirte,que la bici (una GC AL 9.0) es un pepino que te cagas,que me esta dando un monton de alegrias.:babas

P.D. Si quieres saber mas acerca de la garantia,pasate por el post de DanielDark llamado...problema con mi xc8, o algo asi.

Saludos

13. Maquis.

Maquis. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola elnano, que es lo que te pasa con el freno, es un fórmula R1 ¿ nó?

14. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la primera vez,imagino que fue tema de pistones (digo imagino porque no me dijeron cual era el fallo al devolvermelo),que es lo tipico de los formula.:pistolas

Y esta vez...pues ni idea.A partir de determinada velocidad (+ - 24Km/h),la zona del pulsador (o el deposito del liquido),empieza a sonar como si lo destriparan.Un rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr extrañisimo.De tacto va bien,frena en condiciones pero.............:cursing

Estara defectuoso,no todos van salir bien.Pasa hasta en las mejores familias.

15. Maquis.

Maquis. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Me preocupa el tema, porque la bici que espero monta ese modelo. En fin le preguntaré a sulfero como le va, él los tiene (o los padece) tambien. Gracias y saludos.

Última edición: 14 May 2009
  16. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Eso me pasó a mi hace 2 años con una canyon xc y frenos formula, a partir de una velocidad de 30 km/h aprox la maneta del freno empezaba a vibrar que daba gusto, sobretodo en bajadas por zonas de carretera las vibraciones eran la leche. Era el freno delantero.

Al final vendí la bici por un lado y los frenos por otro.

Ahora llevo unos avid bb7 mecánicos en la oiz y muy contento.

Compartir esta página