hoal amigos,quiero renovar en los proximos meses mi bici de carretera,y tengo un presupuesto de 1800 euros,mas o menos,me gusta la lapierre sensium 300,montada en ultegra 2010 entero,y la scott cr1 elite,en sram rival.la scott es mas ligera y me gusta mucho su estetica,y la lapierre viene con el nuevo ultegra,que siempre he querido probar.que opinais? SCOTT SPORTS | Bike | CR1 Elite velo SENSIUM 300 CP
Te dejo una foto de mi nueva burra que he montado hoy. Por 1800€ te pueden montar un buen cacharro. Mandales un mail para ver que te ofrecen. Mira en Metta Carbon Dreams Espero que te sirva. Adios.
por bicis en ese precio que no falte, cada uno te podríamos decir nuestro gusto, pero si te gusta la scott por diseño y peso y la lapierre por el ultegra... pues pillate la scott vendes los componentes sram y te pillas un ultegra nuevo, no creo que haya mucha diferencia de precio y tienes tu scott con el cambio que querías tener.
+1 Seguro que no te arrepientes, pero como has podido comprovar, por ese precio hay muchas que estan bien.
por cierto... ayer vi el ultegra nuevo en una tienda y a parte del peso y el precio si le cambias la pegatina de ultegra por dura ace no les veo diferencia, muy chulo.