Lo dicho busco una enduro que no sea muy vieja como mucho del 2012 que este en buen estado y con 160 de recorrido, no quiero bicis con componentes del 2010y cuadro nuevo ni cosas así, sólo bicis en perfecto estado. Como máximo puedo gastar 2200€, gracias a todos de antemano, escucho vuestras ofertas
Hola, mira si te gusta, y seguro llegamos a un acuerdo, esta impresionante, me he comprado una 29, y naturalmente mi mujer me mata si me quedo las dos. Jose Tl. 678915071 y Wsapp.
Cannondale Jekyll 1 carbono. Marzo del 2012. Talas 150 RLC Fit. bielas carbono FSA SLK, manillar y sillín Nukeproof, potencia endurera Easten Havoc, Frenos Avid Cr. Tija Telescópica Reverb 125 mm. cambio trasero X0. Dos platos y cubre platos tuneado FSA. Talla M
http://www.foromtb.com/threads/canonndale-jekyll.1102892/ También podría venderte una horquilla de 160mm. Mp, para mas info. Saludos.
Hola. Yo se de un chollo en una bici nueva que se te quedaría en 2200 euros aunque es de 150 de recorrido. Si te interesa mándame un privado.