Bici endurera.

Tema en 'Enduro' iniciado por lokero93, 26 Abr 2012.

1. lokero93

lokero93 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola chicos, me gustaría que me dijeseis que bicis de doble suspensión me recomendaríais para subir y bajar. Mi presupuesto no es muy elevado y oscila entre los 1000 pavos.
    Se que para una bici de estas características no es mucho, pero es lo que tengo y una rígida se me queda corta.

Gracias de antemano, y un saludo!

2. Falcó34

Falcó34 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Con ese presupuesto tendrás que buscar algo de segunda mano

3. maki_21

maki_21 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    http://bikepolitan.com/doble-suspension/555-kona-tanuki-2011.html

Yo estaba como tú y finalmente me compré el modelo superior (kona tanuki deluxe) por 50 euros más en chain (estaba de oferta), pero esta no está mal tampoco. Al ser del año pasado quizás te la dejen un poco más barata.

Te recomiendo paciencia y decisión, porque no debes pillarte lo primero que te ofrezcan, pero tampoco esperar mucho si ves una oferta y también es buena idea que te pases por las tiendas que puedas (y en las que son online, preguntar directamente, porque hay algunos modelos que no los han puesto en la página, pero que estarán ofertados)

Suerte!

4. maki_21

maki_21 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    http://bikepolitan.com/doble-suspension/555-kona-tanuki-2011.html

Yo estaba como tú y finalmente me compré el modelo superior (kona tanuki deluxe) por 50 euros más en chain (estaba de oferta), pero esta no está mal tampoco. Al ser del año pasado quizás te la dejen un poco más barata.

Te recomiendo paciencia y decisión, porque no debes pillarte lo primero que te ofrezcan, pero tampoco esperar mucho si ves una oferta y también es buena idea que te pases por las tiendas que puedas (y en las que son online, preguntar directamente, porque hay algunos modelos que no los han puesto en la página, pero que estarán ofertados)

Suerte!

Compartir esta página