Bici enduro 2000-2500

Tema en 'Enduro' iniciado por _Josiko_, 4 May 2009.

1. _Josiko_

_Josiko_ Ghost-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo,
    vereis, soy algo novato en el tema enduro y necesito algun consejo para comprar una buena bici.
    Busco una bici ke este entre los 2000 y 2500 euros ke este mas o menos bien (si es necesario ya le cambiare yo algo aparte).
    He estado buscando por internet y demas y por ahora he encontrado tres ke me resultan interesantes:

-Santa cruz nomad
    -Lapierre 316
    -Specialized enduro sl comp

ke opinion hay de esas bicis?? merecen la pena??
    Por cierto, si sabeis alguna mas ke este bien y sobre ese precio no dudeis en escribir.

Gracias

2. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    hola mira la treck remedy, giant reing X,mondraker dune(yo me pillaba el cuado por 1000 pavos y luego la montaba de lujo) la nomad es buena makina pero solo el cuadro ya son 2000 pavos, salud2

3. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Por esos precios "casi" todas las enduros funcionan correctamente, aunque después depende de los gustos de cada uno o a la zona que viva.

De los tres modelos puestos, encuentro:
    - la nomad como la más divertida, juguetona y tragona, aunque es la más cara y quizás la que peor suba, sobretodo en plato pequeño por sus tirones de cadena, aparte, lo difícil encontrar repuestos a mano.
    - la spicy como un buen modelo enduro, sube bién y traga suficiente, es ligera y estable pero no muy juguetona ni sensible, ya hay bastantes distribuidores y esta como en auge.