Hola! Bueno, sigo sin saber que bici pillarme... Me han recomendado la giant reign (y he leído que va muy bien) pero físicamente no me encanta... La yt capra es la que mas me gusta, pero me han dicho que el servicio técnico esta en alemania y aquí en España me saldría por un ojo de la cara. Y también una que me encanta es la Specialized enduro, pero nueva se me sale del presupuesto y de segunda mano no encuentro ninguna de mi talla... Cual me recomendáis?
YT Capra Al, por ese dinero no encontrarás nada mejor. Te queda en menos de 2300 con envio, caja... Etc Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
La orbea rallon va muy bien, wn tienda hacen sobre el 15% y el sevicio tecnico es de 10 La mondraker tmb va muy bien y el swvicio tecnico de 10
Merece la pena aunque el servicio tecnico esté en alemania? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mondraker tambien me mola bastante, pero tambien me han dicho que suelen partir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues para mi un buen servicio tecnico es primordial, si por casualidad le pasa algo, que de eso no se libra ninguna marca en menos de 15 dias quiero mi bici y eso orbea y Mondraker lo cumplen con creces aunque sean un poco mas caras
No te quito razón, en mi caso mandé la tija que venia en mi capra a garantia, no tengo prisa por que tengo otra, y sigo disfrutando de la bici, a mi es que la yt ya me entró mucho por los ojos, aparte lei muy buenos comentarios de su funcionamiento (que luego comprobé por mi mismo) despues está el tema del precio, una bici montada como la capra Al ronda los 3000€, pero eso tiene que valorarlo cada uno, en mi caso no puedo estar mas contento. Un saludo! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Tienes muchas opciones, yo por mi buena experiencia te recomiendo que eches un vistazo a la web de Commencal. Saludos