Una de 2ª mano. Por ese precio y de esas marcas no tienes otra opción. Date una vuelta por el foro de segunda pata y encuentras alguna doble por ese precio bastante interesante.
en goodbikes hay una jamis muy guapa por 1000 eur aprox. miratela: http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=284 a mi me tiene enamorao.....
tambien te puedes mirar la mondraker factor, muy polivalente, divertida y manejable, las tres virtudes del enduro
Un amigo mío quiere alguna bike por ese precio y tiene mirada una MSC (no se le modelo, pero es blanquita y me parece que monta una Manitou Splice) que saca 130mm de recorrido en ambos lados. También puedes encontrar modelos de kona Kikapu o Mondraker Factor por ese precio, y además puedes achuchar al tendreo a que te haga una rebaja... jjeje
Las Kona Dawg (por 1000 € y Dawg Deeluxe (por 1300 € del 2006 estan rebajándose por parte del distribuidor, Motor Dealer. Entra en su web y mira las ofertas outlet de Kona, totalmente recomendables. Sólo tendrias que pedir al tendero que conozcas que traiga Kona que te pidiera el modelo de la Dawg 2006de rebajas que tu quisieras, y ya de paso le achuchas un poco para que el propio tendero te rebaje algo de dinero también. A mi me parecen unas bicis estupendas a ese precio. Saludos.