Bici Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por A7Moreno, 18 May 2014.

1. A7Moreno

A7Moreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos,

Llevo un par de semanas que me estoy iniciando en esto, pero con la bici que tengo actualmente, no es la adecuada para hacer enduro. ¿Que me aconsejáis y/o recomendáis?, no entiendo de nada.

Como presupuesto, tengo un máximo de 1400€, me plantearía también coger una de segunda mano porque puede ser una buena opción.

Gracias.

2. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    con 1400e me compraria algo de segundamano.

Otra opcion es comprar el modelo más basico de una bici con un cuadro decente y despues ir mejorando componentes. Por ejemplo la Giant Trance 4 27,5 esta por ese precio.... pero tienes que tener en cuenta que los componentes que trae son bajos de gama.

3. A7Moreno

A7Moreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía! Y yo pensando que por ese precio ya tendría algo decente y nuevo. La Giant que me indicas no está mal y parece buena opción con el tiempo ir mejorandola.

La que vendes está muy bien, pero se me va de presupuesto.

Gracias por responder.

4. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Algo desegunda mano y en 26 puedes pillar alguna maquina muy buena.

5. Rubiea

Rubiea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda algo de segunda mano. O píllate un buen cuadro y vas poco a poco poniéndole los componentes que te gusten. Eso sí, cuidado con los cuadros de carbono de segunda mano que yo tuve una mala experiencia. Pero tanquilo que seguro encuentras algo que te guste.

6. celtics 34

celtics 34 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    En fun-corner.de ,tienes una haibike de 150mm,rueda 26,por 1099€ nueva, lo malo que solo queda talla 40,que equivale a una s,lleva fox talas, transmisión xt y deore ,solo le faltaría una tija pija, un saludo

7. Tigretom

Tigretom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    907
    Strava:
  8. rober_rs200

rober_rs200 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    444
    Elige entre una maquina de segunda mano o una nueva básica.

Tu veras lo que prefieres , si algo bueno usado o algo bastante peor pero que lo estrenas tú.

9. Fapudor?

Fapudor? Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Te recomiendo algo de segunda mano si no puedes subir un poco mas el presupuesto.cuidado con las bicis de segunda mano ya que en esta modalidad pueden llevar mucha tralla,las puntuaciones y comentarios de las ventas del foro te pueden ayudar

10. A7Moreno

A7Moreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios, voy a ir echando un vistazo por el foro a ver que encuentro.

Por cierto, es muy importante la talla, mido alrededor de 1,74/1,76 más o menos, tengo entendido que mi talla sería una M, si cogo una L hay gran diferencia para mi estatura?

11. Rubiea

Rubiea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que una L te vendría grande, pero también es cómo te sientas tú en la bici. De todos modos cada marca tiene su tabla (las encuentras en su web) donde te indican la talla que te viene bien según tu estatura.

12. marcrg82

marcrg82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Muy buenas compañero. Yo también te recomiendo algo se segunda mano. Por ese precio algo nuevo seria bastante sencillo que también sera muy pesado. Aprovecha ahora que está esta fiebre por cambiar las 26 por unas 29 o 27,5 y la gente vende muy bien de precio las 26. Yo tengo una specialized enduro expert de 26 y es una maravilla. He visto varias anunciadas por tu presupuesto. Suerte

13. cesty

cesty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Tengo una lapierre zesty 314 si te interesa dime algo es talla m

Compartir esta página