Muy buenas a todos, Llevo un par de semanas que me estoy iniciando en esto, pero con la bici que tengo actualmente, no es la adecuada para hacer enduro. ¿Que me aconsejáis y/o recomendáis?, no entiendo de nada. Como presupuesto, tengo un máximo de 1400€, me plantearía también coger una de segunda mano porque puede ser una buena opción. Gracias.
con 1400e me compraria algo de segundamano. Otra opcion es comprar el modelo más basico de una bici con un cuadro decente y despues ir mejorando componentes. Por ejemplo la Giant Trance 4 27,5 esta por ese precio.... pero tienes que tener en cuenta que los componentes que trae son bajos de gama.
Madre mía! Y yo pensando que por ese precio ya tendría algo decente y nuevo. La Giant que me indicas no está mal y parece buena opción con el tiempo ir mejorandola. La que vendes está muy bien, pero se me va de presupuesto. Gracias por responder.
Sin duda algo de segunda mano. O píllate un buen cuadro y vas poco a poco poniéndole los componentes que te gusten. Eso sí, cuidado con los cuadros de carbono de segunda mano que yo tuve una mala experiencia. Pero tanquilo que seguro encuentras algo que te guste.
En fun-corner.de ,tienes una haibike de 150mm,rueda 26,por 1099€ nueva, lo malo que solo queda talla 40,que equivale a una s,lleva fox talas, transmisión xt y deore ,solo le faltaría una tija pija, un saludo
Si quieres una bici de segunda mano por ese precio que este bien ahora mismo en compra y venta hay muy buenas oportunidades. Yo te recomiendo esta que es de un amigo mio, esta perfecta y es un maquinon http://www.foromtb.com/threads/nuevos-precios-specialized-enduro-pro-carbon-2009-talla-l.1084870/.
Elige entre una maquina de segunda mano o una nueva básica. Tu veras lo que prefieres , si algo bueno usado o algo bastante peor pero que lo estrenas tú.
Te recomiendo algo de segunda mano si no puedes subir un poco mas el presupuesto.cuidado con las bicis de segunda mano ya que en esta modalidad pueden llevar mucha tralla,las puntuaciones y comentarios de las ventas del foro te pueden ayudar
Gracias por los comentarios, voy a ir echando un vistazo por el foro a ver que encuentro. Por cierto, es muy importante la talla, mido alrededor de 1,74/1,76 más o menos, tengo entendido que mi talla sería una M, si cogo una L hay gran diferencia para mi estatura?
Yo creo que una L te vendría grande, pero también es cómo te sientas tú en la bici. De todos modos cada marca tiene su tabla (las encuentras en su web) donde te indican la talla que te viene bien según tu estatura.
Muy buenas compañero. Yo también te recomiendo algo se segunda mano. Por ese precio algo nuevo seria bastante sencillo que también sera muy pesado. Aprovecha ahora que está esta fiebre por cambiar las 26 por unas 29 o 27,5 y la gente vende muy bien de precio las 26. Yo tengo una specialized enduro expert de 26 y es una maravilla. He visto varias anunciadas por tu presupuesto. Suerte