Muy buenas gente!! qué bici de enduro me aconsejais (marcas y modelos, talla,...) Mido 1,78 y de presupuesto sobre 2500 lereles. Saludos
La que más te guste estéticamente, mínimo 160mm, medidas top tube unos 590mm y de altura sillín unos 46cm. Te recomiendo segunda mano, por ese dinero puedes sacar una auténtica bestia, y si te lo gastas en algo nuevo no tendrás casi nada. Salud.
16-17-18 Según gustos. Que buscas en la bici? Hay buenos cuadros de segunda mano con los que 2500 se convierten en 3500.. aunque por 2500 hay también muy buenas opciones. Le daría importancia al cuadro, a las ruedas y a la horquilla en ese orden. Lo demás es cuestión de gastar pasta para bajar peso.
de la noche al dia de bici si empiezas con eso miraría la reign1 2011, buena subidora, bajadora y ligera. Si buscas algo más radikal la reignX te lo puede ofrecer. otras a ese precio: mas rodadoras: stumpjumper,foxy, rallon, blut lt "si pillas alguna oferta", remedy, genius, zesty........................................................ más bajadoras: dune, enduro, nomad "no a ese precio", spicy o incluso la froggy "más pesada", .................................. Si se pasan de tu presupuesto mira bicis 2010 que salen con buenos precios al llegar modelos 2011. Tamboién puedes mirar de segunda mano que siempre sale alguna buena ocasión aunque también hay bastante "hierro descuidado"
Como te han dicho, por ese precio te buscas un pepino de segunda pata... o un buen chollo nuevo de 2.010 (si quedan...) Lo importante es saber qué buscas en la bici: una que suba aceptable y baje bien, una que baje bien y suba como pueda... mucho recorrido, menos recorrido... Si te sirve de ayuda, hace 4 meses que compré la mía. Buscaba algo ligero que me ayudara a subir, y con bastante recorrido que me ayudara a bajar Es esta (al final de la página) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=622624&page=12
dejate de tonterias y pillate una remedy ya sea nueva que por esa pasta ya la puedes tener o usada,es la mejor bici que he tenido y ahora voy cambiar mi 8 por una de carbono, a ver que tal. si te interesa te puedo pasar unas fotos,esta novata y aun te va a sobrar pasta
Yo te recomendaria una GT, pero creo que en la madre patria no las venden completas solo cuadro, es un bicicleton con componentes altos a muy buen precio. No te gastes 2500 pavos en una bici de segundamano, porque no va a dejar de ser de segundamano (trato recibido, torsion de los materiales, desgastes....) y tendras que hacer reparaciones costosas a corto plazo seguro, como servicio a suspensiones, rodamientos, direccion... La trek Remedy es una muy buena bici, yo quiza seria la que pillaria, bonita y con un gran rendimiento tanto subiendo como bajando, a la vez ligera. Sale siempre muy bien parada en todos los test en revistas, tanto nacionales como internacionales. Si tienes mas pasta las nuevas Santa Cruz Butcher y Nikel las han puesto muy bien, pega un telefonazo a LTM y que te ofrezcan algo interesante, que con la crisis seguro que consigues un buena bici. saludos y suerte
Muchas gracias, miraré en segunda mano a ver qué se ve por ahí, la verdad es que viendo lo que ponéis hay una variedad de la leche!!! mira que es complicado elegir bici!!! juas....
Yo me acabo de comprar una Canyon así que mis opciones debajo. Si la quieres para Abril: Canyon Strive Si la quieres antes, enero/febrero: Canyon Nerve AM Una Fritzz: Cube Fritzz 2010 Edito: por estas fechas los tenderos tienen buenos precios en bicis del 2010 y de test. Yo la mía me la pillé con un 30% sobre 2.999€ PVP.