Bici entera o completar un buen cuadro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por filipo, 4 Jun 2010.

1. filipo

filipo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me quiero adentrar en este apasionante mundo. Y me surge mi primera duda. Me iba a comprar una nueva o de segunda mano sobre 500 euros. Pero ayer me dicen q me regala un amigo un buen cuadro. ¿Q hago? sigo buscando bici entera? o compro componentes para el cuadro. ¿Q saldra mas caro?¿Donde podría montarlo?
    Gracias a todos

2. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre te va a salir mas caro el comprar los componentes sueltos, por mucha oferta via web que cojas....

Ahora bien, si tu amigo te da un BUEN cuadro, ve poco a poco vistiendole a tu gusto, y presupuesto..... y así dejarás un maquinón!!!

Un saludo

3. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Más caro te va a costar por separado, pero al ahorrarte el cuadro puede que te salga a la par pero con los componentes que tu quieras.

4. rianpar77

rianpar77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que cuadro es?, porque si es uno muy bueno, yo me la montaría, pero si es un cuadro que lleva una bici de las que cuestan 400 euros, me compraba la bici entera.

5. El_perraco

El_perraco Alberto García Collado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la he montado por piezas. como no llevas prisa y estando al loro, siempre se consiguen mejores ofertas. es verdad que sale mas cara un 15 o 20 por ciento, pero la montas a tu gusto

6. El_perraco

El_perraco Alberto García Collado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que pasa es que los colores no simpre coinciden de componentes y cuadro, jejeje

7. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Todo depende de a qué llamas "un buen cuadro". Para una bici de más o menos 500€ que hablas dudo que te salga rentable.
    La gente (y me incluyo) monta bicis a la carta y rara vez salen rentables. Cuenta más el hacer una bici a tu gusto si eres un poco sibarita
    Además para montar una bici desde cero hace falta mucho tiempo. Si pones anuncio de "compro frenos" te van a llegar muchas ofertas, pero no nos engañemos: te van a salir mucho más caros que si visitas día a día la seción de componentes a ver que cae. Yo he acabado hace poco de montar una bici con todos los componente comprados aquí en el foro y me ha llevado casi un año. Eso si, tengo otra y ésta me la he montado a capricho aprovechando oportunidades a buen precio.

8. filipo

filipo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos! El cuadro es de una rockrider 8.2! Pero creo q me decantare por comprar bici nueva (quiza la rr8.1! Y si me engancho a esto de la bici ya veremos más adelante

Compartir esta página