Hola un amigo mio que nunca a salido en bici se quiere comprar una rigida. Yo he pensado que sea de aluminio con unas buena horquilla.Los componentes a poder ser que sean shimano. Cuala me recomendais? gracias
16" - 18" - 20" - 22" - 24" MERIDA MATTS TFS-900 VELOCIDADES27 CUADROMatts TFS-Pro-Disc COLORwhite HORQUILLAManitou R7 Elite, 80 mm absolute DESVIADORShimano Deore XT, 34.9 mm / XT CAMBIOShimano Deore XT Shadow MANETAS DE CAMBIOattached FRENOSShimano M485, 180/160 mm Hydr. BIELASShimano M542, 44/32/22T BUJEShimano Deore XT Centerlock RADIOSStainless black LLANTAAlex TD-17 Disc, black RUEDA LIBREShimano CS-HG50-9, 11-34T CUBIERTASMerida Race 2.1, Kevlar POTENCIAX-Mission Comp OS Cen, 7° SILLíNTFS Comp TIJA DE SILLíNX-Mission Comp SB20, Ø31.6 PEDALShimano M505 PRECIO 1.250
Hola Buscando he encontrado esta orbea http://www.orbea.com/caste/interior.php?tipo=2&familia=8&gama=20&modelo=35
mirate las canyon, calidad precio lo mejor junto con las decathlon, peor yo me quedo con canyon y sino la merida esta muy lograda
ls bici la quiero comprar a la tienda del pueblo. La merida lo que no me convence es la horquilla manitou (tengo una bici con esta horquilla).
Mirate estas: Trek 6700 del 2008 que sale por unos 1300€ Mas informacion en:http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/mountain_hardtail/6_series/6700e/ TREK 8000 del 2008 que sale por unos 1500€ Mas informacion en:http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/mountain_hardtail/8_series/8000/
Yo te recomiendo tambien la Trek 8000. Me la compre hace un mes y encantado de la vida. Esta en unos 1500 pero cuenta con un 10% de descuento fijo. Es buena elección. Suerte.
Una pregunta: Quien importa la marca cube? que la azul i blanca esta muy bien si vale 1200e. Si de opciones me quedan la orbea por 1300 i la trek por 1500e. La merida la descarto pq la horquilla no me gusta
Pues para España las distribuye MAIGO, y en la zona de Albacete el punto de venta autorizado es Bicicletas Rumbo, en tu zona ahora mismo no se que tienda será, pero si estas muy interesado aquí esta tienda esta muy volcada con la marca y tiene muy buenos precios, si te interesa saber precio mandame un privado y te cuento para contactar ya que tambien vende por correo. Saludos.
yo te puedo decir, tengo una massi casta elite. 1200euros. y para mi no esta nada mal. Ademas la casta 2008 elite viene montada algo en XTR.
Lapierre o canyon con ese dinero tienes serios pepinos en ambas marcas. Grand Canyon 9.0 ultimate special edition Frame Hardtail Race 2008, New Fact6 Race Chassis, 7005 Aluminium Fork FOX 32 FX Headset Integrated Headset Rear Derailleur SRAM X.0 Front Derailleur Shimano Deore XT Shifters SRAM X.9 Matchmaker Brake levers Formula Oro Bianco Brakes Formula Oro Bianco 180/160 Hubs DT Swiss 240 IS Cassette Shimano Deore XT 11-34 Rims DT Swiss 4.2d Tires Schwalbe Nobby Nic / Racing Ralph 2,25 Cranks Shimano Deore XT Chainrings 44/32/22 Bottom Bracket Shimano Deore XT Stem Syntace F99 Handle bar Syntace Duraflite 7075 Saddle Selle Italia SLC Carbonio Seat post Thomson Elite Pedals Auslieferung ohne Color Fuji Bianco White Frame sizes S 1699 Un saludo
La Trek 6700 es un pepinaco. La tiene un amigo mío y es un gran bicho. Yo también miraría la página de MMR Bikes (ahora mismo la están remodelando para meter los modelos de 2008 ) que tienes muy buenos materiales por un precio ajustado.
Sin duda una Lapierre pro race 400!!! tranqui no vayas a encargarla, ya lo e echo yo por ti una bici de entre 1200 i 1500 para empezar? no veas con el amiguete Las CUBE que han puesto son muy guapas, y el equipamento que llevan stan muy bien, és una buena opcion. saludos