Pues lo dicho, me gustaria que me recomendaseis bicis entre 200 y 350 . un saludo y gracias por las molestias
pues por ese dinero mira en orbea,touareg,toubkal,dakar la tenere ya se pasa a 400€ depende de lo que busques si quieres una bike ya en condiciones con frenos de disco hidraulicos 9 velocidades horquilla blokeable y componentes majines de 600€ para arriba,si lo que buscas es algo sencillito para hacer algun ruta y tal mirate algop de eso una dakar con zapatas 8 vel y tal que esta bien,o alguna trek del 2010 que parece que vienen muy bien si los precios signe igual,un saludo forero
Yo te recomiendo que estires un poco más el presupuesto y empieces con algo un poco mejor. Yo tuve que estirar el presupuesto a posteriori y tuve suerte encontrando un par de gangas, por lo que al final me salió igual coger un modelo superior que mejorar la mía, pero por norma general sale más caro mejorar una bici que comprar el equivalente superior con los componentes de fábrica. Mírate Lapierre, Conor, Orbea...de 2009 que estarán liquidando y este es un buen momento ya que ya les están llegando los modelos 2010 a las tiendas y se tienen que deshacer de los modelos anteriores. Ya nos contarás.
Te digo lo mismo que charlichin mirate en las tiendas que ya estaran retirando los modelos 2009 y te puedes sacar una oferta maja
pues yo le recomendaria la BH over-x 5.7 que sale por unos 350-360 amperios y biene con frenos de disco horquilla regulable en dureza y blokeo con 27 velocidades
Por algo más de 300€,buscaria algo en BH,Orbea,Conor,mondraker,las marcas nacionales suelen ofrecer un buen producto,aunque yo me decantaria por algo de segundamano,en el foro se encuentran muy buenas cosas,suerte.
os voy a contar algo que no es de este tema pero creo que os servira:hace un mes mas o menos buceando por la red me encontre con una supuesta tienda on line digo supuesta por que de seriedad y buen hacer cero pelotero me hacian falta unas cubiertas nuevas y vi unas kenda kinetic a 7.00 amperios con muy buena pinta las pedirimero me han tardado en yegar un mes segundo te hartas de llamar y no te responde nadie para cuando me han llegado resulta que no son de mi numeracion y encima bienen deformadas osea inserbibles los envios vienen aportes devidos osea que si se las quieres devolver el porte lo pagas tu 30 amperios que me han salido del alma por que las cubiertas valen 42 amperios le he madado tropecientos correos y que si quieres arroz catalina en fin un robo y un desastre LAS PAJINAS SON GOODBIKES.ORG Y BICIS.ES Y EL INDIVIDUO GRASIENTO ESTE SE LLAMA DIEGO BUENDIA lo digo para que no caigais