Hola, chiquitines, qué tal va la cosa Pos na tengo un coleguita que se quiere aficionar a esto del mtb y quiere comprarse una jaquilla entre 400 y 500 eu. y la cosa era conocer vuestra opion y que nos recomendaseis algo de lo que hay en el mercado. Gracias a todos Un saludito
Pues una Orbea Sherpa es una buena opcion 500. con grupo deore. si quieres frenos de disco hidraulicos +100 . Yo tenia una y funciono muy bien. Un daludo
rolling stones dile a tu coleguita que se pase por una tienda de bicis cerca de su casa y que pregunte y luego ponga lo que le han aconsejado en la tienda y los foreros te diremos cual seria la mejor opcion porque de esta forma te estamos dando marcas y modelos y a lo mejor no encentras ninguna de ellas cerca de casa un saludo
Por 550 te vendo una TREK 6000 año 2.007 con dos meses, soy de Jerez (Cádiz), mi telefono 629588320 - mi email luisdelaluisa@hotmail.com, respondeme al movil o al email si estas interesado, un saludo.
una bici con un buen cuadro ligerito y con frenos v-brake buenos xk como le pongas unos hidraulicos de mediana calidad te van a dar el coñazo, y luego si kiere ponerle hidraulicos k se los ponga pero buenos mas adelante, y si le puede meter una buena horquilla mejor
gracias a todos. LLeva razón quién me aconseja ir a la tienda y ver que es lo que tienen y en que precio. Por lo que veo la trek 4300 es la ganadora. Reitero las gracias Un saludito Cuidaos y sed buenos
si quisiera una de ocasión y doble yo tengo una que esta muy bien por 500 con hidráulico del .si quieres te mando foto y si no me decantaría por la orbea, bueno un saludo