bici entre 400 y 750 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Eliax, 2 Sep 2007.

1. Eliax

Eliax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas. Me quiero comprar una bici entre 400-750 euros para moverme por ciudad, hacer saltiyos, caballitos y meterme tambien por caminos. ¿alguna recomendacion?me la compro por internet o en tiendas físicas? por internet si se parte el cuadro qué pasa con la garantía?Un saludo

2. hakkinen

hakkinen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio mirate las del decathlon y las hardrock que esten en oferta, aunque te recomiendo las del decathlon, porque para el uso urbano intensivo y free-ride / cross-country esporadico, una RR5.2 o 6.3 te puede venir que ni pintada por 449 euros ;)

3. Eliax

Eliax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que vivo en Cáceres y aqui no hay ningun decathlon. He visto orbea master, specialized rockhopper disc, qbikes hood, scott scale 70, jamis konodo...

4. hakkinen

hakkinen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, si no tienes uno cerca es una p***** pero bueno... quizas te merezca la pena el desplazamiento al mas cercano. Pasate por www.decathlon.es y mira el mas cercano.

Sino, si te acabas decidiendo, pregunta por las specialized hardrock que son de los modelos "economicos". Tambien pasate por el corte ingles que lo mismo tienen un oferton en boomerang por la semana fantastica... Que hay alguna boomerang que montan cosas curiosas.

5. TayXD

TayXD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay una trek por unos 700eu con frenos d disco hidraulicos cambio deore etc.. cojonuda.
    te la recomiendo.

6. Eliax

Eliax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me venden la nueva trek 6300 por 800 euros en una tienda de aquí. Modelo 2008. Tambien me han dicho que está muy bien la specialized rockhopper disc del 2007, que me la dejan en 860.Un saludo

7. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Quizá lo que te vaya más, según lo que comentas es más que una bici de XC una de Free. Kona Shred, Mondraker Play, Specialized P?, etc

8. Ciclodinamico

Ciclodinamico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Ciclodinamico

Ciclodinamico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una Rockrider 8.1 (699 leuros) o una 5 XC (345), éta última la tengo yo y está a la misma altura que otras que cuestan bastante más. Yo me estuve mirando una Orbea Replay, una Trek y una Specialized de 500 y pico euros con practicamente las mismas características que la 5 XC.

10. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    yo creo que si es para saltos la RR8.1 y tal pues no, yo creo que con una mondraker play te va bien y está a buen precio.
    un saludo.

11. Dani Soto

Dani Soto Asturias, MTB paradise

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Aphazel

Aphazel Entrenador mental

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a la rr 8.1 coincido con xabiruiz, es una bici de rally, no de saltos y trucos. Eso si, os adelanto que en breve llegarán las freeride de btwin, muy muy suculentas, una por unos 700 euros y otra por el doble más o menos. Si no tienes mucha prisa yo esperaría...

13. Eliax

Eliax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y Una orbea master con frenos hidraulicos por 480 meuros? Tambien me gusta una spiuks-s22...

Compartir esta página