Hola! Me gustaria comprar una bicicleta entre 600 y 800 y nose muy bien que elegir, asi que me gustaria pedir vuestro consejo. Yo las opciones que barajo hasta ahora estan entre la BH Expert 7.6 y la ORBEA Master Hidro. Que opinais entre estas 2? Si me podeis recomendar otras opciones os lo agradeceria mucho!!! Un saludo!!
Hola xabiero! yo abri un hilo como tu hace una semana (por si lo quieres buscar) y al final todo el mundo me aconsejo la hidro para ese presupuesto en relación calidad/precio y es la q me he comprado. Un saludo!
Yo tengo la 7.5 desde hace poco y la verdad ni una queja (al contrario ). El cuadro tiene una pinta impresionante y es bastante ligerito. Además, en BH, todos los componentes son de marcas conocidas (dirección, puños, tija, manillar...) mientras que Orbea, varios, los hacen ellos mismos. También las ruedas de la 7.6 son superiores a las de la master hydro. Yo me quedaría con la BH 7.6, aunque también dependerá de a qué precio te la dejen. Saludos.
En BIKESTOCK la BH 7.6 me sale a 749 y tengo la posibilidad de financiarla a 12 meses sin intereses...esa idea me convence bastante, aunque la HYDRO tb me gusta mucho y sale al mismo precio. Voy a mirar tb la ORBEA COMPAIR que no la conozco. Gracias por vuestros comentarios!!!