Bici entre 600 y 700 €: ¿Trek 6000 o B-Pro ZS 1.8C?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por noelmf, 28 Jul 2008.

1. noelmf

noelmf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Me quiero comprar un bici entre 600 y 700€. Hoy he ido a mirar y he visto estas dos:

Trek 6000
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/mountain_hardtail/6_series/6000e/

B-Pro ZS 1.8C
    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddref=000018919

La primera le he visto en Morán DD, una tienda de Oviedo que controlan bastante y la segunda pues es del Corte Ingles, que el que te la vende igual te vende una bici que un jamón. En cuanto a componentes parace mejor la B-Pro. El cuadro tiene los tirantes de carbono, no se hasta que punto eso es bueno...

Las dos cuestan los mismo 699€. ¿Merece la pena comprar la B-Pro pese a que me la puedan dar mal ajustada, o mejor me pillo la Trek?

Un saludo!

2. noelmf

noelmf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me autocontesto yo.

La Trek 6000 que había visto era la del 2007, que tiene mejores caracteristicas.

Hoy he visto la Orbea Master Gold por 635€, la verdad que por ese precio esta de lujo. Mañana iré a por ella. :-D

3. nichies

nichies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bh A55k La Compre En Territoriobike Y De Lujo

4. noelmf

noelmf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Era la otra que barajaba, pero no la he encontrado en mi ciudad, a un precio razonable.

5. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    El desviador Shimano alivio es bueno?Es que en carretes de pesca corresponde a la gama mas baja :calimero

6. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Hola noelmf, despues de ver varias bicicletas me he comprado la B-PRO Zs 1.8 y te puedo decir que va bastante bien montada por el precio que tiene, además por un error de precios a la hora del presupuesto me la he podido comprar por 509 (precio de la ZS 2). El único defecto que tiene la bicicleta es el desviador delantero (Altus), pero es algo que no te debe influir, ya que en mi caso, me lo cambian el lunes por un Deore y solo cuesta 25 euros montaje incluido y le repasan el supuesto mal montaje que haya podido hacer en El Corte Inglés.

Compartir esta página