Bici espefífica de chica

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por alesuno, 23 Nov 2008.

1. alesuno

alesuno Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas noches a todo el mundo. Estoy a punto de regalarle una bici a mi novia, para un uso xc. Ella viene de un cuadro rígido de chico, un orbea de aluminio. Estoy pensando en la trek top fuel wsd de aluminio o la stumpjumper comp de specialized. Alguna otra opción? Creeis que penalizará mucho en subidas los 120mm de la stumpjumper? Gracias de antemano.

2. lukinger

lukinger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en la misma tesitura que tu, solo que ademas tengo en mente la gary fisher, la verdad que me suele ir en cercedilla con 2 chicas que tienen las bicis que tu mencionas, y suben de maravilla, creo q es una opción muy acertada y en ningun momento pensara en su antigua orbea

3. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo tengo la Stumpjumper Comp de chica, la Safire, y lo que más me alucina es lo bien que sube. No hay penalización. Bajar supongo que lo hace como todas las dobles pero subiendo, si tienes piernas, la bici sube lo que le pidas. Y no trabajo en Specialized, jeje.

4. MANUELji

MANUELji bicicletor

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también voy a regalarle una a mi novia, una gt avalanche 3.0 es la que me parece mejor calidad precio y para empezar. ¿alguien conoce de tallaje en chicas? y en gt? porque va en xs, xm, o algo así. gracias.

5. jaironside

jaironside Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una amiga mia se acaba de comprar la lapierre 310 y esta muy contenta con ella, ademas esta muy bonita...

6. alesuno

alesuno Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues me ofrecen una stumpjumper comp color rojo, modelo 08, sobre unos 1.800,00 eu talla s. Que tal para 1.62 que tiene ella ?

7. vegaam

vegaam choupin galoupeiro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mi mujer viene de una Peliser Jule de 15".
    Acaba de estrenar una Trek Fuel Ex 5.5

Todo son elogios. Como sabrás tiene 120 mm y las subidas se las come todas.
    Antes, tarde o temprano acababa poniendo pies en el suelo. Ahora sube y sube de una manera notable.

Le teníamos miedo a la horquilla, pues es de muelle y ella pesa poco. Sin embargo absorve estupendamente y el fox trasero... es una pena que no me deje cambiárselo por el mío :tonifane
    El cambio, deore, va como la seda. Aunque eso es algo ya conocido.

En las bajadas está encantada aunque le echa en falta algo más de agarre. Las cubiertas que trae son algo "flojas" para esa bici y en terreno embarrado es cierto que se vaya un poquillo. Es algo que se soluciona fácil. Quizás sea el punto más flojo.

El asiento le va muy bien, tiene un buen mullido y apoyo.

No sé que decir, pero está muy bien. A ver si la animo y postea ella sus impresiones, que siempre serán más objetivas.

salu2

8. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1.54 m y tengo una S, pero mi bici es de geometría femenina. Es probable que le queda un poco grande una M, pero siempre le puedes acortar la potencia si es así.
    Suerte

9. MARTUKA

MARTUKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola:

Yo he recogido hoy, mi Lapierre x-control 310l, ademas de ser preciosa, es la caña, es un diseño especifico para chica, y la talla que he cogido es una S, yo mido 1,65.

Mañana voy a probarla y os cuento..

10. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alesuno,
    te dejo el enlace por si te puede interesar, la acabo de poner ahora a la venta.
    Saludos.

http://www.foromtb.com/f60/specialized-chica-safire-comp-fsr-08-a-393532.html

11. josebike

josebike antes gsxjerez

Me Gusta recibidos:
    0
    Has mirado en la web de canyon?, es muy buena opcion.

Última edición: 1 Dic 2008
  12. crank

crank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Alesuno, la opcion que te ofrece Esbik es cojonuda, tu novia lo flipara con esa bici, y te aseguro que estará en buenisimas condiciones ya que el chico de Esbik es el mejor mecanico de España y parte del resto de Europa, y la bici estará como nueva. Yo no me lo pensaba mucho....animo

13. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Verdad de la verdadera, pero no esta nueva por las manos de mi chico, es porque la "moza" no la usa:sad:
    :bye

Compartir esta página