Pues vereis, la parienta me está derritiendo el cerebro con que se quiere pillar una bici estática para poner en casita, cosa que no me gusta un pelo porque me temo que acabará sirviendo para colgar la ropa. El caso es... y si em pillo un rodillo??? nunca he usado uno, que posibles dificultades tiene respecto a la estática?? hay que guardar el equilibrio?? contabiliza km y velocidad??? Todo lo que podais ayudarme para tratar de convencerla y aprovechar yo para a genciarme el rodillo genial.
yo cojeria el rodillo. no lo he probado, pero si he probado la bici estatica y a acabado de guarda ropa. los rodillos hablan maravillas de ellos. a ver si pone alguien que tenga rodillo su opinion, y si no busca algun post de rodillos que seguro que habrá. un saludo
No soy el más indicado para hablar de ésto porque llevo escasos 4 días con rodillo y de momento no me aburre, jaja. Hace años tuve bici estática y lo mismo, de ropero... No me gustó nada y en el gimnasio donde llevo 3 años todavía no he pisado una, igual que la cinta de correr... Son cosas que o las hago en la calle o no las hago. Pero al final para entrenar a ciclismo un poco más intensivamente, pues me he pillado un rodillo en el decathlon por 100€ y la verdad que estoy contento. He puesto un cuentakm de 10€ en la rueda trasera para contabilizar los kilómetros y a gusto con él. No me aburre como una estática, igual por estar sentado en mi bici... Lo de guardar el equilibrio, si utilizas uno de tres rulos (así se llaman) sí que tienes que guardar equilibrio, pero con los típicos de caballete que se amarran al cierre trasero no hay que guardar equilibrio. Más aburrido (es el que tengo) pero más barato y seguro XD
Si finalmente no tienes mas remedio que comprar una bicicleta estatica, te recomiendo que compres una de ciclo indoor/spining. Es una bicicleta estatica igual pero podras darle toda la caña que quieras y si la usas correctamente te servirá perfectamente de entrenamiento en casa, eso si, para notarlo en la bici despues, tienes que machacarte al máximo, sino, solo te servirá para hacer aerobico y adelgazar.