bici estatica contra bici de spining

Tema en 'General' iniciado por juanfga, 25 Ene 2010.

1. juanfga

juanfga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para los entendidos esta pregunta debe ser una chorrada, pero es mi duda y os la planteo, : Para hacer entrenamiento semanal sin salir de casa, k es mejor la bici estatica o la de spining?, para k se utiliza cada una?, por precio he visto que las estaticas pueden tener precios mas asequibles, las de spining, son bastante caras.

2. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    te a faltado tambien la bici elíptica

3. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.313
    La bici de spining se parece mas a la de verdad tanto por posición como por la sensación de pedaleo. Creo que es mejor para notar lo menos posible el cambio de bici real a bici "bajo techo"

4. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    La diferencia entre una bicicleta estatica normal y una de spinning principalmente es su rueda de inercia. Sirven para darle mas dinamismo y realidad al pedaleo. Cuanto mas grande y mas pesada sea esa rueda de inercia mas sensacion de realismo se tendra. Ademas los pedales y todo el grupo es igual que en una bicicleta convencional y esta unido a la rueda de inercia por una cadena. Una bicicleta estatica no resiste la intensidad ni el trato de una de spining. Si quieres hacer ejercicio regularmente y con cierta intensidad gasta un poco mas y pilla una de spining. Las convencionales no te van a durar practicamente nada.

5. elfabi46

elfabi46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo qe debrias comprarte un rodillo y auf tema solucionado te acupara menos y te saldra mas barato, ademas siempre podras trabajar mejor ahi miles de entrenamientos en la bici, nada eso

6. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    pienso lo mismo

7. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    +2

8. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que ha pensado lo del rodillo y sin leeros... xD
    Barato y ocupa poco.

Pero siempre será mejor salir de casa que no ver la pared o la TV.

9. luigi__

luigi__ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me apunto al rodillo, pero me huno a los que piensan que pedalear dentro de casa es aburrido y provoca mas cansancio psiquico que fisico.

10. nasió pa corre, beibi

nasió pa corre, beibi Walking on the wild side

Me Gusta recibidos:
    0
    Para trabajar sólo en casa el rodillo, el spinning es para el gimnasio con un monitor, más gente y ambiente.

11. basenilla

basenilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Pues yo tenía un rodillo y lo vendí por que no lo usaba nunca, es un coñazo cada vez montar y desmontar la bici en el rodillo si como yo lo tienes en el piso de arriba y tienes que subir la bici, a no ser que tengas dos, además flipa cuando llegas con la bici a tope de barro, que suele ser ahora en invierno, que es justamente cuando mas usas el rodillo, yo prefiero la bici de spining.

Última edición: 26 Ene 2010
  12. serpensbiker

serpensbiker Serpens73

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se une al rodillo, yo lo tengo y te aseguro que estar media hora ahi montado aburre que no veas, 1 saludo.

13. bergondes

bergondes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Rodillo siempre y cuando tengas un portatil o la tele cerca para hacer mas ameno el entrenamiento.

14. juanfga

juanfga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo k veo la bici estatica descartada

15. Mybike

Mybike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, y la primera vez que intento aportar algo. Coincido plenamente en que no hay nada como salir por fuera, y lo aburrido que puede llegar a ser entrenar en casa. No obstante, para la gente que no tenemos tiempo, no está mal poder hacer pequeñas sesiones en casa. Cualquiera de los tres (estática, spinning y rodillo) pueden ser perfectos para salvar el mal tiempo y el poco tiempo.

Estática: opción económica para poder entrenar en casa. En su contra, no suelen tener gran rigidez, para ello necesitamos una estática de gama alta.
    Spinning: suelen ser más estables y rígidas que las estáticas. Además de presentar un movimiento y resistencia más real. Algunos modelos incluso incorporan sesiones de spinning. El inconveniente puede ser el precio.
    Rodillo: la opción más real, no hay nada como pedalear en tu bici. Suelen hacer más ruido que los dos anteriores, aunque hay modelos muy silenciosos. También el desgaste de neumático es para tener en cuenta, e incluso si está cerca de alguna pared, puede ensuciarla. Hay algunos modelos que simulan recorridos reales, pero el desembolso también es considerable.

Un saludo a todos

16. geteuve

geteuve Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la de spinning se asemeja más al pedaleo real que la estática

17. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    pues yo tengo una estatica y me va bien, no es como salir al campo pero para ponerse en forma no esta mal

18. Skaynet

Skaynet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es que lo hagas en una bicicleta de spining en un gimnasio, pq te picas mucho más, a mi la bici estática me parece un coñazo.si quieres fortalezer las piernas de verdad cómprate una plataforma vibradora powerplate , te digo que es la caña.

19. SPCLZD

SPCLZD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay que quedarse en casa la mejor opción es: Bicicleta de spinning + ordenador portatil + sesiones spinning http://www.bestcycling.es/store/page/descarga/2330
    De todas formas, prefiero salir siempre a la montaña aunque sea de noche, pues con una buena iluminación es muy divertido.

Compartir esta página