Debido a mi horario laboral y a la temperaturas gelidas de mi ciudad, desde ahora y hasta Marzo solo entrenare en el Gimnasio. Esoy corriendo en cinta, bici estatica y eliptica. Pregunto desde la ignorancia, si entrenar unicamente en estos "aparatejos" es recomendable o no?. Lo digo porque he oido u leido, que correr mucho en cinta es malo para las rodillas y similar en la estatica. Hago series cortitas, acabo de empezar y el cuerpo no me da de mas...... pero mejoro día a dia !!! También aprovecho y hago algo de musculacion, pero con poco peso. Gracias por vuestra ayuda. P.S Ya se que las sensaciones son distintas que al natural, pero es que a partir de las 20:30 lo normal es ver 0º y bajando....
Tambien puedes aprovechar el finde para salir en bici y lo del frio para correr,abrigate un poco mas,piensa que a los cinco min. de salir a correr se te pasa.
Ojo con los excesos en la cinta, que no es lo mismo que correr por un parque... si combinas con elíptica ok pero correr siempre en cinta... uff
Pos bueno, se ve que mis sospechas eran fundadas..... ya vere como lo puedo ir arreglando.... ¿sabeis donde venden días de 30 horas?... Gracias por vuestras respuestas
*****, ke temperatura hace tio... hoy dia hay prendas muy buenas para el frio. Peor es aqui en Galicia, que llueve todo el dia....jejjejejjeejjj
en la bici si q da pereza salir,al menos a mi,pero correr yo ya me he acostumbrado a correr a las 8 de la tarde con frio y lluvia y muy bien,para nada de frio,y con una gorra el problma de la lluvia keda solucionado,yo al final me borre del gimnasion ya que en casa tengo bici de spinning y tambien un rodillo virtual,para el duro invierno del norte
Es que se junta a el frio acompañado mucha veces de lluvia, el hecho de que no tengo un sitio "seguro" por donde moverme. La verdad me parece bastante peligroso circular de noche en bici por las carreteras mas cercanas que tengo, por mucho chaleco reflectante que tengas. Habrá que aprovechar a muerte los fines de semana. un saludo
La cinta pon un 1% o 1,5% de pendiente, asi se asemeja algo más al correr en la calle, tambien minimizas los posibles efectos negativos. Alterna con la eliptica. Intenta en cuanto sea posible correr algo en la calle Como te han comentado intenta hacer algo de spinning, es mas cómodo que la estática normal. En los fines de semana procura aprovecharlos al máximo, para hacer trabajo al aire libre En le gimnasio puedes hacer todo tipo de trabajo no solo con pesos bajos
Yo cuando corro en la cinta, la pongo al menos a un 3% de pendiente que he leido que es recomendable con pendiente y no suelo correr mas de 30 o 35 minutos seguidos, ahora si, lo suelo compaginar con la calle. En cuanto a la bici, cuando estoy en el gimnasio uso la de spinning y los findes que hace buen dia salgo. Estoy deseando que llegue febrero o marzo para poder salir más, no me gusta nada el gimnasio, es como ahora en invierno pero sudas como un cerdo y cuando llevas mucho tiempo te quedas sin oxigeno.