1. scott93

scott93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quemando al dia en una bici estatica 700 calorias, es decir, 1 hora diaria de bici a una media de 30km/h y una dieta saludable
    cuanto creeis que puedo llegar a bajar en 1 mes?
    gracias por todo

2. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre yo con media hora unas abdominales y comiendo bien he perdido unos ocho kg en dos meses

3. Kemaisimo

Kemaisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, va a depender de qué cantidad de dieta saludable estamos hablando, es decir, ¿cuantas calorías ingieres al día?.
    Si en total gastas más de lo que ingieres, iras perdiendo; si consumes igual que lo que gastas pues te quedaras igual.

Saludos.

4. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    claro ,y sino comes igual superas a diefextre,pero realmente diefextre te has parao ha pensar que es lo que has perdido? seguro 8 kg de musculo y te has quedao sin fuelle,apostaria una cena,pero si quieres perder peso sin perder fuerza(fuelle) mucho mas de 1 mes deberas esperar,yo en 8 meses y 9 mil kms (mas de 2h al dia) he perdido solo 7kg,cada cuerpo es un mundo pero....... ya me contaras

5. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    tu dime ami pero alomejor la bascula estaba mal. Porque estando de baja 2 meses llegue a los 95 kg y baje a los 87 kg pero ahira que llevo dos semanas otra vez malo e puesto casi 4 kg

Compartir esta página