quemando al dia en una bici estatica 700 calorias, es decir, 1 hora diaria de bici a una media de 30km/h y una dieta saludable cuanto creeis que puedo llegar a bajar en 1 mes? gracias por todo
Hombre, va a depender de qué cantidad de dieta saludable estamos hablando, es decir, ¿cuantas calorías ingieres al día?. Si en total gastas más de lo que ingieres, iras perdiendo; si consumes igual que lo que gastas pues te quedaras igual. Saludos.
claro ,y sino comes igual superas a diefextre,pero realmente diefextre te has parao ha pensar que es lo que has perdido? seguro 8 kg de musculo y te has quedao sin fuelle,apostaria una cena,pero si quieres perder peso sin perder fuerza(fuelle) mucho mas de 1 mes deberas esperar,yo en 8 meses y 9 mil kms (mas de 2h al dia) he perdido solo 7kg,cada cuerpo es un mundo pero....... ya me contaras
tu dime ami pero alomejor la bascula estaba mal. Porque estando de baja 2 meses llegue a los 95 kg y baje a los 87 kg pero ahira que llevo dos semanas otra vez malo e puesto casi 4 kg