buenas a todos e ido a ver la cube y mean ofrecido la bici focus raven 2009 de carbono pero no la conozco mela dejan en 1300 euros y la cube poniendo las bielas y los mandos del cambio xt se queda en 1246 euros . estoy echo un lió me podéis ayudar soy novato en esto no quiero meter la pata. necesito vuestro consejo porque te neis bastante mas experiencia que yo . un saludo espero vuestra respuesta gracias de antemano.
Me las estoy mirando las dos... la verdad es que los componentes de la cube son una pasada pero claro esta, una de carbono como la raven no la encontraras por ese precio... Creo que depende mucho de que es lo que quieres, si carbono o aluminio, para que la vas a usar, cuanto tiempo te ha de durar la bici etc... Tambien has de tener en cuenta el peso, la cube estara por 11.5 kg no como la raven que no creo que pese mas de 10.5-11 kg... La cube su cuadro es de los pesados 1900g si no recuerdo mal con lo que adelgazar a la burra te costara mucho mas que con la raven... Lo que si que es cierto es que la raven es preciosa, la he visto en la tienda y la verdad es que impresiona... Yo la verdad es que me compraria la que mas me gustase, tendras que llevarla tu y notarte a gusto Una pregunta, donde has conseguido ese precio para la cube por que en barcelona me piden 1250 sin ningun cambio... Un abrazo y ya colgaras fotos de la burra que te compres no???
gracias por contestar comequilometros . mi intención es que me dure bastante salidas por Madrid camino y pista de bicis y en el pueblo caminos de tierra rapidos y alguna que otro sendero. la cube (www.moonbiker.com) la focus (karacol sport) tiendas de Madrid . el carbono meda un poco de llullu por baches caídas...... que opinión tienes carbono o aluminio. salidas solo fines de semana y no todos un saludo y buenas rutas
Pasate por www.bikearena.es ellos tienen la Raven, el trato es exquisito y seguro que tendran algun detalle contigo.
La verdad es que solo he catado aluminio, yo tambien dudo entre un material o otro, mira en el buscardor por que sino recuerdo mal hay un post que debate este tema, seguro que te ayudara a decidirte...
yo me compre la raven 2009 y una pasada. de carbono y con xt y detras sram x0.... en www.bikearena.es junto al centro comercial de la Gavia en el Ensanche de Vallecas.