dejo el fr y vendo esto cuadro santacruz bullit talla L (05) horquilla fox 36 van rc2 (06) frenos hope m-6 (06) ruedas single trak winter camu (07) full xt,cambio,desviador,manetas,cadena y cassette(06) manillar fsa gravity carbon dh(07) potencia easton vice(07) bielas saint(06) tija roox(07) etc,etc...!!! regalo casco integral,protecciones,gafas,etc,etc...!!! ebryjag2000@hotmail.com si a alguien le interesa lo negociamos por mail o mp zona barcelona o alrededores,pa que la veais in person y la probeis!!! no hago despieze!!
no envio la bici,solo barcelona o cercanias,yo me desplazo si hace falta si queda cerca de bcn,no voy a meter la bici de mas de 3000€(nueva +o-)en un pakete y la voy a mandar.....donde sea!!! prefiero el trato directo con el comprador,mas que nada por vosotros,para que la veais y probeis,yo no compraria una bici de estas caracteristicas y precio a ciegas!!! lo digo por la gente que me manda mp`s de la conchinchina!!!(como por ejemplo un chileno que me acaba de entrar,pa flipar!!!!!) salud a todos!!