Hola amig@s :biker, un saludo a todos los que comparten como yo esta hermosa aficcion. A ver que os parece lo que quiero hacer. Aligerar una giant faith (2010 en adelante) para convertirla + o - en una (reign x) pero mas bruta. Y como me gusta bajar y tengo colegas que hacen DH, algun dia boxxer.:rocker
pues en realidad, la scratch es otra bike que me mola mucho, pero porque la han dejado de fabricar?? aguien lo sabe
Mi primera Preferencia es Giant Faith y luego Trek Scratch muelle Pero la ultima la han sustituido por la slash o algo asi
ligera no es. pero la patriot pedalea muy bien. yo tengo el modelo 7+ y hago rutas de 35km. a ritmo algo trankilo pero con buena postura
hola,yo tambien tengo una patriot 7+,y tambien me hago rutas con ella,ahora mismo pesa 16k,con tija pija y una bos n´dee,y la verdad es que pedalea bastante bien. una observacion para tximbos,¿la que dices es la de tu avatar?,porque no es una 7+,es una patriot antigua,sin ofender eh!!! arriba esos patriotas.un saludo
yo tengo una canyon torque (en venta) que esta en 17kg, y hago rutas de unos 40-50km con ella. la posicion no es la mejor, pero si te mola acabaas acostumbrandote.
YO TENGO LA VENDETTA Y EN LAS RUTAS MAS LARGA LA PONGO A 170MM PARA QUE SEA UN POCO MAS CÓMODA, HAGO RUTAS CON ELLA Y CUANDO TOCA BAJAR O BIKE PARCK LA PONGO A 190 Y A DISFRUTAR. EL CUADRO SOLO PESA APROX. 3200 KG...
Hombre, y una ReignX? Sus 6,7" dan mucho de sí, y para pedalear se comporta muy bien ( Larga vida al Maestro!). No es de las más ligeras, pero la puedes dejar cerca de los 14-15kg con facilidad. Yo la tengo ahora sobre los 16 con las ruedas de dh, y se deja hacer rutas largas de 30-35km, pero a ritmo medio, que no veas como lastran! jajaj
perdón por reflotar esto tiempo después. la de mi avatar es mi antigua sub5. por cierto la patriot ya la he catado en grandvalira y muy bien, pronto la disfrutare en vallnord.
Al.final me he comprado la giant faith, y pedalea mejor de lo k me esperaba. No.es muy ligera, pero se puede aligerar cambiando algunos componentes, como bielas, ruedas.... Tiempo al tiempo....jjejeej
Deberiais probar la iron horse 7 point con sistema dw link (tipo maestrro) de doble bieleta. 18cm de recorrido y pedalea como la que mas, entendiendonos claro...eso si ligera ligera no es...
pues a los q nos gustan las gordas no nos importa sufrir para arriba, el goze para abajo es grande :rolf
q me dicen de esta para hacer rutillas , pesa 17 kg Ver el archivo adjunto 3285110 Peso bici: 17,2 kg Horquilla: Rock Shox Domain RC, 180mm Amortiguador: Fox Van R, 190mm Cuadro: Cube Hanzz, aluminium 7005 HPA Frenos: Formula RX, 203/180mm Potencia: Syntace Megaforce 2 Manillar: Syntace Vector DH Desviador: Shimano M590 Trasero: Shimano SLX Pedalier: FSA Gravity Moto-X Llantas: SunRingle Inferno Neumáticos: Schwalbe Muddy Mary Performance 26x2,35 / Schwalbe Muddy Mary Performance 26x2,35 Tija del sillin: Syntace P6 Sillín: SDG Patriot Kevlar
Sobre el peso no voy a opinar que luego nos cuelgan la etiqueta de pijos y demas,pero voy a decir una cosa porque si no reviento: quien ******* le ha puesto un cambio de pata larga a esa bici¿? :machineg: