Bici Fuji D6-4.0 ó 3.0.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por vanzam, 13 Oct 2011.

1. vanzam

vanzam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros , pues eso , se me está poniendo a tiro una Fuji D6 , la 4.0 o la 3.0 , ya veremos,....El caso es que me preguntaba que tal es la experiencia de aquellos foreros que usen una de estas máquinas ( si es que hay alguien ) , si están contentos , si no lo están .....
    http://www.fujibikes.com/bike/details/d-6-302
    http://www.fujibikes.com/bike/details/d-6-40

Un saludo.

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues yo la tengo y estoy encantado, yo le cambié los componentes de casa por dura ace, el manillar y las ruedas, pero estoy encantado con el cuadro ningún problema y un compi del equipo también lo lleva y está encantado, de hecho este año había pensado en cambiarlo por encontrar nuevas motivaciones (bici nueva parece que te motivas más) y no he visto nada que me atraiga lo suficiente para deshacerme de mi FUJI D6 por lo que te la recomiendo 100% eso sí... me gusta más el color de la mia que las nuevas (excepto la negra que venden el cuadro suelto... chulisima)
    En fin... saludos y ya me contarás.

3. vanzam

vanzam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Toni.

4. KOYUTS

KOYUTS TRI-go limpio

Me Gusta recibidos:
    41
    Amigo Vanzam, yo acabo de adquirir la D6 3.0, pero no el modelo nuevo, sino el antiguo. Viene con ruedas de perfil y el acople profile torcido hacia arriba.
    Está en el horno. En concreto esta. Ya te diré como va, porque aún no la tengo. Además ahora ando de maratoniano, así que tengo aparcada la bici.
    A mi me gustó mucho cuando se la vi a Jose Almagro en Pálmaces este año y mala no debe ser porque ganó.
    Ya te contarás.

Uploaded with ImageShack.us

5. vanzam

vanzam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Alberto , gracias , te iré diciendo.

6. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno bueno... y que yo la vea!!
    suerte en la búsqueda compañero!!

7. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Como usuario de una de estas bicis... comoda, llamativa, rigida, diferente...
    Como mecanico... uyyyyy los frenos tanto aero tanto aero... pero para ajustar son puñeteros... todo lo demas perfect...
    Es la tipica bici que o te gusta mucho o no te gusta nada, vamos que no deja indiferente.
    Sobre el montaje yo tengo la 3.0, las ruedas demasiado pesadotas, el acople lo cambie por uno menos curvado, el resto muy bien...

8. KOYUTS

KOYUTS TRI-go limpio

Me Gusta recibidos:
    41
    Coincido con imperioso sin tener la bici aún. En principio he quedado con la tienda en que me cambiarán el acople por uno tipo sbends porque tampoco me va el que lleva y las ruedas pues habrá que rascarse el bolsillo claro. Tengo intención de meter las clásicas 90 atrás 60 delante.

9. pelillaes

pelillaes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Koyuts?? yo te conozco verdad? y Vanzam tambien. No habrás pensado pasarte del todo a la media y larga....
    Bueno si es así nos veremos pronto para que me des una paliza.

Por cierto la duda no es solo la Fuji sino Cannondale slice, incluso ya calentitos la Specialized shiv...

Bueno de todas formas la Fuji por relación calidad precio gana muchos puntos de ventaja...

10. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Efectivamente el tema de los frenos son un poco puñeteros y el cableado interno también, pero bueno... si la llevas a un buen mecánico normalmente te la dejan muy fina.
    Saludos.

11. KOYUTS

KOYUTS TRI-go limpio

Me Gusta recibidos:
    41
    Por supuesto que somos conocidos amigo Pelilla; yo me paso a la media larga segurísimo, sólo meteré algún duatlón corto el año que viene por eso de no tener que nadar y quedar un poco más delante... Lo que no se es si dar el gran salto esta temporada o en 2013, no hay prisa. Las circunstacias familiares (qué te voy a contar) me tienen con el calendario cogido con alfileres....
    Un pajarito me ha dicho que os han liado para Roth....

Compartir esta página