Hola, Vendo bicicleta montada a piezas, completamente en carbono. Esta por estrenar en el escaparate de una tienda (Por favor, abstenerse cambios). Esta montada al completo en campagnolo Centaur Carbon del 2011, exceptuando los platos y bielas que son Fulcrum carbon compact 50/34 (mejor calidad aún que centaur). Ruedas campagnolo Khamsin con bujes de rodamiento sellado(suenan muy bien). Cuadro en carbono(1025gr) réplica Specialized Tarmac 2010 (no original)talla 53 hasta la tija, para personas de 1,74 hasta 1,80m. Sillin SelleItalia gel flow(el que lleva Contador). Tija, horquilla, potencia, manillar ergonómico y portaponcheras completamente en carbono. Pedales Look con calas. Cadena Dura-ace.Cuentakms tope de gama de massi. Cubiertas Schwalbe Durano.Camaras continental. La bicicleta pesa 8Kg. Puedo enviar mas y mejores fotos(estas son de movil)solo a verdaderos interesados. La bici esta en Laredo(Cantabria)....mejor ver!!!! La quiero vender en tan solo 1700 negociables. cualquiera que sepa de precios de materiales a este nivel sabe que esta bicicleta supera los 2500. TIENE 0 KILOMETROS!!!!!!! Para cualquier cosa solo enviadme correo a b.corro@hotmail.com o me podéis llamar a 615067270. Gracias. PD - Proximamente dispondré de un cuadro de carbono Ghost Lector WC del 2010 (T. 17,5 pulgadas o 44 cm) nuevo a estrenar procedente de una garantia de la marca. No se su precio del mercado. si alguien esta interesado, escucho ofertas.