Gion 9v, talla 54, sillín selle San marco gel, grupo Ultegra, manetas Flight Deck, cadena Shimano HG, piñonera 11-25 Shimano HG, desviador Shimano Ultegra de patilla, con abrazdera carbono, cambio Shimano Ultegra pata corta,y entrego bielas a estrenar campagnolo Centaur Ultratorke, ruedas mavic Ksyrium ssc, 18 radios planos delanteros, traseros 20, finales 2006, al igual que la bici, horquilla y tirantes carbono, color blanca nacar, cuadro 7005, super ligero, triple conificado, , manillar, potencia y tija aluminio, muy poco uso, solo las ruedas salieron por 750. envío más fotos. envío a peninsula y canarias, ...no me deja cargar las fotos, me puede ayudar alguien!.envío por correo pivado... :laserkill :bond
Fots de momento las envío por e-mail, ya que no me deja cargar las fotos...intento pero sale error de tamaño de imagen,las e cambiado el tamaño y tampoco ...sabe alguien cmo ayudar...gracias
Espero que alguno se la quede...ya que el tiempo que se a perdido no a sido por mi culpa, siento mucho por los foreros que han estado quizas un poco ineresados en sabe más datos, aqui están!....suerte
La entrego con estas bielas aunque noson simano, las e querido cambiar a compac, Campagnolo Centaur Ultra Torke, en su caja a estrenar!!!!!!!
Perdonen la talla es una 56, acabo de revisar la venta me dí cuena del error así que corrijo compañeros