La semana pasada me robaron la bici de carretera en la zona de Palamós (Girona). Se trata de una Goka Greenwich 2008 en rojo y negro, montada en ultegra, con ruedas Progress RD PRO, pedales Keo Carbon y tija, potencia y manillar de carbono. Cuelgo algunas fotos por si la veis y hay suerte. Gracias a todos.
¿Dónde dejáis las bicis para que os las roben? Más que nada es para no hacerlo. Yo la tengo guardada en casa y cuando salgo con la gruppeta y paran a desayunar no la pierdo de vista.
Pues la bici estaba en casa, en su garage, bien guardada. Nosotros de vacaciones. Forzaron la entrada y se llevaron todo lo que encontraron, incluida la bici.
Mira que no llevarte la bici de vacaciones!!! Que haya mucha suerte, y en el peor de los casos, mírate lo del seguro del hogar, que diría que te entra!
Ya estoy esperando respuesta de la compañía. Y suerte que me lleve la BTT de vacaciones que sinó me quedo sin flaca y sin gorda. Por cierto, parece increible pero se dejaron en el garaje mi antigua flaca: una Colnago de 1995.
Cada vez que oigo una noticia de estas me pongo malo,con el trabajo que me ha costado cambiar la bici como para que llegue un dia un maleante y te deje en pelotas es decir sin bici , Ojalá la encuentres pronto y aunque ya se sabe que es dificil que aparezca no es la primera que ha parecido.
Tranqui, que siendo un robo el seguro te la cubre al 100%, otra cosa es que se la hubieran llevado mientras "desayunas" es decir hurto, pero por un robo, el seguro del hogar debe cubrirte, si el garaje es propio de tu vivienda claro, si es de la comunidad, y te han forzado el trastero del garaje, debe ser el seguro de la comunidad de propietarios del garaje de la finca. Había visto una Greenwich en segundamano en valencia, pero no es la tuya, ya que la que aparecía era azul, y montaje distinto. Suerte y si no la encuentras, a buscar algo nuevo por ahí, que ya sabras que es una dura tarea.
No tienen respeto por nada que tengas suerte y si no la recuperas que el seguro se haga cargo de todo.