no se como funciona esto pero me han dicho ke el modelo anterior a este en alguna carrera la flexaron como un acordeon yo la sigo viendo un poko fea futurista 203mm Ride Site - WC BIKES: GT Fury dejo link con todas las fotos ke es mas facil ke tenerlas ke colgar otravez
a mi no me parece fea y si en una carrera del año pasado la dejaron como un acoordeon pero te tengo q decir q eso tb a pasdo con mas bikes como la iron horse y mas modelos q se suponen q nunca parten.........................
ni me gusta ni me disgusta..pero pongo la mano en el fuego que lo de las flexaciones, fisuras etc...esta mas que estudiado por GT ..
no fue el año pasado, fue hace 2 en vigo en la wc, el tio cayo de bocas desde la losa y se lo comio todo el cuadro....eso le pasa a cualquiera bici y a de mas no era esta era la de aluminio....
Hombre es la primera bici de carbono que veo en la copaa del mundooo, mola. quiza marque tendencia como la honda y gearbox
Dios como mola esta bici la verdad es que esticamente es mucho mejor k las anteriores,ahora se vera k tal funciona,nose k pesara pero tiene k pesar muy poco. Arriba esa bike!!!
Pues ami me parece bastante guapa! y pienso que es un paso adelante encuanto a tecnologia..aunque sigan habiendo excepticos en cuanto a este material, es porque no lo conocen bien!!
Fué en el 2006 que fué el último año que se bajó la losa en Vigo. En el 2007 no se bajó la losa. Es decir que hace 3 años del asunto.
yo creo que si marca tendencia sera mas como pijada que como efectividad...porque g-box para venta al publico solo salio en gt y msc que yo sepa, y en copa del mundo...pocos he visto con el con el carbono lo unico que ganas es ligereza...y del gt de carbono al normal...se llevaran mucho peso? prefiero 20 veces dejarme una pasta en componentes lijeros a dejarmela con 1 cuadro de carbono xdd
bueno, creo que soy de los pocos que puede decir algo de una gt con i-drive ver 2.0 y sinceramente... fexar.... como que no. tampoco quiero decir con ello que sea un trozo de hormbigon como la demo por ej. pero es muy rigida. para hacer dh a mi gusto, sobra. de comportamiento supongo que tendra mas o menos el mismo(de la carbon a la alu). y os puedo decir que es una bike muy rapida. con un sistema de pedaleo increible. por el momento la del 08 tiene unos acabados impresionantes, y se nota que se ha metido horas en estudios de resistencia y fatiga. ademas en mi caso es la ed. reforzada, con 6 pletinas en el basculante, una en la pipa, y el triangulo de carbono agujereado, para manejar mejor el amort y quitar peso creo que lo del carbono estamos un poco acojonados, pero tener en cuenta, que si peta el carbono se puede reparar, sin sufrir deterioros por el resoldado. como podría pasar en el aluminio. eso si, 100 euros de reparacion no te los quita nadie. por el momento esta solo en prototype, asi que habra que esperar a que la saquen al mercado para poder decir algo. y tambien el precio a la que la saquen. que igual es una burrada.
Creo yo que con todo el carbono que han metido ahí mucha rebaja de peso respecto a uno de aluminio ligerillo no debe tener... :? Eso sí, estéticamente me gusta, se ve tocha y la mini chepa que tiene me gusta bastante. De todas maneras, si tuviera dinero para/intención de cojerme una DH, no sería esta...
Yo creo que por parte de GT eso tiene que estar mas que probado. Ahora no me inclino yo por el carbono para un cuadro de DH.