hola a todos con la llegada del calorcito cada vez salgo mas a andar en bici y aprovechando la extra que me dan en julio voy a renovar la montura, mi presupuesto máximo es de 3000 y mirando e visto la cube stereo pro, alguno la conoce? que opiion teneis? http://www.cube.eu/en/bikes/fullsuspension/stereo/cube-stereo-140-hpa-pro-275-icebluenblack-2015/ viene bastante bien montada en mi opinión, pike, reverb, x9.... mis rutas son variadas por eso que me llama los 140 mm traseros y el doble plato. que os parece?? cual os comprariais por ese precio?? si sabéis de alguna que sea equivalente en calidad precio os agradecería mucho que la mencionarais. un saludo
Giant Trance 27.5 1, pvp de 3.000, pero normalment hacen un 10-15% de descuento en tienda. Garantía de por vida, y tienes una tienda física donde poder ir a que te atiendan. Si quieres, puedes tener la misma de carbono, pero con peor equipación. Un saludo.
Mondraker foxy, orbea rallon, canyon spectral y yt capra. En 29 specialized stumpjumper o enduro dependiendo del recorrido y todas menos la enduro por debajo de 3000. Saludos compañeros
gracias a todos por las respuestas!! menudo cacao tengo ahora!!! las que mas me gustan son la cube, la rallon y la mondraker, pero estas dos ultimas me parece que están algo por debajo en componentes no?? un saludo
Se me olvido decirte la canyon strive y la orbea occam, la rallon esta por debajo y con lo del dolar ha empeorado un poco pero la garantía por lo que he leído cumple muy bien y las fox del 2015 hablan bien de ellas y con 160mm de recorrido en ambos y la eficiencia de pedaleo que lei que tiene calidad precio es una de las mejores para mi junto a ka canyon. Cualquiera de la que eligas de las que tu has dicho te iran bien, y sobre todo a disfrutarla sea cual sea jeje. Saludos compañeros
Yo estoy entre la giant reign ltd2, specualized enduro comp 650b... Es complicado. Para el uso que parece que le quieres dar una trance.... Es lo suyo
Yo tengo una Trance 2ltd pero con 160/160, una pike y un monarch plus debonair y es una gozada, yo hago rutas y también me gusta meterle caña, pero no hago solo Enduro. Muy polivalente, y lo bueno es que puedes ampliarle recorrido, tanto por delante como por detrás. A veces es mejor pillarte la más barata- de la Trance- y invertir en piezas y dejarla a tu gusto. Un saludo.