Hay mucha diferencia entre la rueda delantera y trasera, no?, la delantera debería ser igual o al menos más grande y ancha que la trasera para que te agarre más, si se te va la rueda trasera la controlas, pero como se te vaya la delantera lo tienes ******, si ya se queda así y no tocas nada, al menos ponle una cubierta con bastante más taco en la delantera que la que llevas, para subirla un poco y que agarre más, pero deberías igualar ruedas, mi opinión claro, tampoco se que uso le vas a dar, por lo demás está muy chula, ahora a disfrutarla bien.
Gracias la verdad que cuando voi cuesta bajo en tierra resbala un poco pero bueno tengo que cambiar mas cosas poco a poco lo hare y la mejorare
Coincido con todos los que te han comentado algo... ahora que en cuanto a cambiar o dejarla como esta es algo muy subjetivo solo relativo a ti y las carencias en función de lo que hagas con ella... Por comentar algo lo que mas raro me parece es la aparente diferencia de tamaño entre las ruedas aunque veo que comentas que son iguales ¿tienes otra foto?... Otra cosa que me parece rara es el sillin... no se que sillin sera pero raro me parece un rato... yo lo cambiaría por uno rígido de tu talla pero claro yo lo cambiaría porque indirectamente ya estoy pensando en lo que a mi me pide y no sabemos el uso que le das, tu que es lo verdaderamente importante... si de para mi se tratara y por la configuración que tienes de inicio intentara mejorarla para rodar por pista veo importante cambiar el sillin, pedales y botellón También se me da que tienes las manetas de freno muy levantadas... revisa esto porsiaca: https://www.bikingpoint.es/blog/ajustar-posicion-manetas/ Saludos
Dejad mi botella esa ya no la tengo jajajaja me falta cambiar las bielas por una mejor que ya la tengo solo falta ponerla y sobre oa marcha ya mirare si necesito cambiar algo mas
Las bielas que llevas ya son buenas; yo miraría tener buenos neumáticos, una postura adecuada sobre la bici, y un sillín cómodo. Lo demás lo veo bien.
Indispensablemente, nada. Pero yo cambiaria el sillín e intercambiaría las gomas. Y los pedales x unos automáticos.
Pues mucho aumenta la lente de la cámara, por que mira que trazas una linea de la parte alta de la delantera y casi te corta por la mitad la trasera.
Ya te digo. Xq aunque esté la rueda delantera en una pendiente, no parece tan pronunciada como la diferencia de altura que hay en la parte superior de cada rueda...
Igualar ruedas o los 'tacos' cambiar sillin y pedales mixtos con calas por un lado y por el otro para usar con zapatillas normal... las bielas que llevas son buenas ya no las cambies. Pd: Si no vas a usar calas quedate con los pedales que llevas. Un saludo y a disfrutarla!
Pedazo de efecto óptico si así fuera....pero vamos que mirando las líneas superiores de ambas, la línea de las baldosas que indica el ángulo de la bici respecto a la cámara y demás..... no me encaja nada de nada de nada.